Acusan a Operación Triunfo de sacar tajada económica de sus ex triunfitos

Una de sus cantantes ha asegurado que los contratos que se negocian no son buenos

Operación Triunfo está viviendo un momento cuanto menos complejo. El parón que ha tenido el concurso ha propiciado importantes cambios en la dinámica habitual del programa. Especialmente, porque los concursantes están teniendo contacto con el exterior sin haber terminado su paso por la Academia, y es que ahora tienen la opinión de los fans.

Noemí Galera, directora de la Academia, ha querido dar un paso de normalidad intentando que todos sigan la rutina de trabajo habitual. Es por ese motivo, que su intención no ha sido otra que dar un golpe sobre la mesa, haciendo a los triunfitos trabajar desde sus casas, haciendo pases de micros en casa.

Operación Triunfo

Sin lugar a dudas, Operación Triunfo tiene un recorrido histórico de primer nivel. Y es por ello, que ex concursantes normalmente han sido invitados a un reencuentro. Pues bien, una de las cantantes que pasó por allí, ha dejado unas declaraciones que han levantado mucha polémica.

Gisela, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha asegurado en una entrevista que el reencuentro que hubo con los concursantes de OT 1 no fue sincero. La cantante ha asegurado que no se llevaron los contratos bien, y que fue para relanzar OT, pero que a nivel económico no fue bueno, ya que no se hicieron bien las cosas.

Operación Triunfo

“No se hicieron las negociaciones bien. No se hizo de una manera sincera, fue para relanzar a OT, fue un acto publicitario”, confirmó la cantante. Desde luego, una maniobra de marketing que le funcionó a las mil maravillas a OT, ya que la siguiente edición fue un bombazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions