Acusan a Pablo de hacer trampas en Pasapalabra para evitar la silla azul

Las redes sociales vuelven a cargar contra el histórico concursante, pues consideran que en el programa son muy benévolos con él

Pese a ser el mejor concursante de la historia de Pasapalabra, Pablo también es el más criticado. Ahora, ha recibido nuevas críticas procedente de las redes sociales, donde un usuario ha colgado un vídeo en el que lo acusa de hacer trampas para evitar pasar por la silla azul.

Una silla azul que pondría en riesgo la continuidad de Pablo en Pasapalabra, pues tendría que enfrentarse a un nuevo concursante para retener su sitio. Sin embargo, han desvelado cuál es la estrategia que utiliza para evitar pasar por este momento y mandar a su rival.

Pablo Pasapalabra
Pablo, de nuevo criticado en redes sociales por su estrategia en Pasapalabra

Pablo, el mejor estratega de Pasapalabra

Lo cierto es que, si por algo se caracteriza Pablo, es por ser un gran estratega. Durante esta etapa en el formato ha sabido controlar los tiempos a la perfección, algo que le ha servido para conseguir grandes resultados y victorias in extremis ante sus rivales.

No obstante, también le ha servido para ser uno de los concursantes más criticados de la historia del concurso. Y es que en repetidas ocasiones los espectadores han declarado que no les gusta la estrategia que utiliza, pues convierten a Pasapalabra en un concurso más aburrido.

Acusan a Pablo de hacer trampas en Pasapalabra

En esta ocasión, las críticas hacia Pablo han llegado por lo que hizo en un rosco frente a Javier Dávila. Como suele pasar en varias ocasiones, Pablo aseguró su victoria sin contestar a las preguntas que le quedaban, puesto que su rival no tenía más tiempo y él no sabía el resto de respuestas.

Sin embargo, mientras esperaba a que pasara el tiempo, espetó un “ay cuanto dura”. Unas palabras que, para muchos espectadores, deberían haber servido para darle por mala una respuesta, de modo que iría a la silla azul. Finalmente, el programa no se la contó como mala y conservó su sitio, causando el enfado de varios espectadores.

Belén Esteban