Pasapalabra

Acusan a Pasapalabra de llevar a Omar Montes para que nadie gane el bote

El ex concursante de Supervivientes pasó por el programa como invitado para participar en uno de los equipos y supo defender su lugar

Entre los grandes invitados o rostros populares más conocidos que podemos contar en estos momentos, Pasapalabra tuvo en su programa a Omar Montes como parte del equipo azul como integrante para ayudar a Nacho en su conquista para el bote del concurso… pero no se puede decir que haya empezado con buen pie.

O al menos no ante la audiencia que cada tarde mantiene con números de altura el programa presentado por el conocido Roberto Leal. Con todo, Omar protagonizó uno de los momentos de la semana en el concurso, tanto, quese convirtió en Trending Topic en las redes sociales a partir de los comentarios de los usuarios.

Pasapalabra
Omar Montes sorprendió por su participación en Pasapalabra

Omar Montes quiso ayudar al equipo azul de Pasapalabra

Y es que, después de que el exconductor de Operación Triunfo le presentara, Montes se sinceró sobre su forma de preparar Pasapalabra. “Estoy un pelín cansado”, dijo antes de comenzar las pruebas acumulativas de segundos. “Porque no he dormido esta noche. Me he puesto a escucharme audiolibros del diccionario y me he dormido tardísimo. Me he quedado en la Y”, reconoció sorprendiendo a la audiencia.

No obstante, lo cierto es que el ganador de Supervivientes 2019 se lo pasó muy bien en Pasapalabra, donde más allá de disfrutar él, dio mucho juego en un programa donde también se le reconoció por vivir momentos divertidos con El Sevilla, como fue la prueba musical en donde les pusieron la noventera Shiny Happy People, de Rem.

En su lugar, la audiencia seguía un tanto desconfianda de su participación, sobre todo, porque no pensaban que el ex-concursante de la isla pudiera ayudar bien a Pablo para aclimatar la cita de El Rosco. Además, y mientras avanzaba el programa, los espectadores comenzarona percatarse del motivo de su invitación.

Pasapalabra
El Sevilla y Omar Montes se enfrentaron en La Pista Musical

Omar Montes hizo una participación decente

Y es que, con el mejor propósito posible, los de Pasapalabra buscaron la forma de que esta vez tampoco ninguno de los dos aspirantes al bote, Nacho y Pablo, lograran el ansiado premio por el que ambos están manteniendo un duelo insólito, lleno de rivalidad, estrategia y buenas bazas para conseguir lo prometido.

Y con Omar Montes en uno de sus equipos se intenaba dar una visión poco fructífera de alguno de los dos concursantes. Aún con esas, el múscio hizo un papel en condicones y respetable para otorgarle una buna cantidad de puntos a Nacho, al que tampoco esta vez consiguió reunir los suficientes aciertos como para ganar a Pablo, su máximo oponente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani