Pasapalabra

Acusan a Pasapalabra de poner preguntas de niños para forzar la victoria de Luis

Según los espectadores, el concursante se ve claramente desfavorecido por la diferente dificultad de las preguntas del programa de Antena 3

Pablo es, sin duda alguna, el concursante más importante de la historia reciente del programa. Sin embargo, aseguran que su éxito en Pasapalabra reside en la dificultad de las preguntas. El pasado jueves llegó a 100 programas, una cifra muy importante, aunque por el momento no ha conseguido llevarse el bote, el cual se acerca cada vez más al millón de euros.

No obstante, durante estos 100 programas Pablo ha conseguido sumar una gran cantidad de detractores. Muchos son los que acusan a Pasapalabra de favorecer al concursante mediante preguntas y roscos más sencillos, mientras que Luis y Nacho han sido los claros perdedores de este favoritismo.

Pasapalabra
Los espectadores aseguran que Pablo se ve beneficiado por la dificultad de las preguntas

Pablo consigue 100 programas en Pasapalabra

El pasado jueves 12 de noviembre, Pablo llegó a la cifra de 100 programas, algo que solo han logrado seis participantes en 20 años de historia del programa. Convertirse en un concursante centenario era uno de los últimos objetivos del tinerfeño, puesto que ha entrado en top de concursantes legendarios.

Después de alcanzar esta gran cifra, muchos fans del programa y del concursante se han preguntado sobre su próximo objetivo. Este no es otro que El Rosco, la prueba final, donde buscará resolver las 25 preguntas. Esto significaría hacerse con el gran bote de Pasapalabra, que ya supera ampliamente los 800.000 euros.

Descubren el motivo por el que Pablo ha conseguido 100 programas

Durante su etapa en Pasapalabra, Pablo ha tenido dos grandes rivales. Uno de ellos ha sido Nacho, quien mostró también un nivel sobresaliente. Pero no solo eso, sino que también se convirtió en uno de los favoritos para los espectadores, puesto que en todo momento se mostró como una persona humilde.

El segundo de ellos ha sido Luis, con quien se encuentra compitiendo actualmente. No obstante, los espectadores coinciden al señalar que la clave del éxito de Pablo en Pasapalabra reside en la dificultad de las preguntas. Muchos son los que aseguran que las preguntas de Pablo son mucho más fáciles que las de sus competidores y que por eso ha conseguido permanecer tanto tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid