El presentador habló de una noticia que ya un conocido youtuber había comentado días antes

Josep Pedrerol se ha convertido en uno de los periodistas que va ganando credibilidad importante en los últimos meses, especialmente por su acercamiento con Florentino Pérez. Sin embargo, en los últimos días las redes sociales se han lanzado encima del periodista por una primicia que ya había dado otro antes.

Como viene siendo habitual en las noticias del Real Madrid, El Chiringuito está siendo uno de los primeros programas en adelantarse en cada noticia. El último ejemplo lo hemos tenido con las fechas de las presentaciones de Hazard, Rodrygo o Mendy. A su vez, han sabido esconder algunos errores, siendo hoy día una fuente importante de información.

Jordi Wild Pedrerol

Sin embargo, en su último programa habló sobre cómo entrenaba el campeón del mundo de bofetadas. Un modo de entrenamiento cuanto menos peculiar que sorprendió a muchos, pero que ya había llegado a las redes sociales por parte de otra persona, en este caso un youtuber muy conocido.

En un vídeo, Jordi Wild confirmó cómo era un campeonato de bofetadas, así como habló del peculiar ritual del campeón. Todo ello, unos días antes de la noticia que daba Jugones. Un hecho que ha despertado ciertas críticas en las redes, asegurando que la primicia era de Jordi Wild y no de Jugones.