Acusan a Rick y Morty de usar alienígenas de pega para burlarse de Homer Simpson

La divertida serie de AdultSwim va un paso más allá y no deja títere con cabeza

Rick y Morty logró causar sensación mundial desde el momento en el que lanzaron esta atrevida serie de animación para adultos. Con unos personajes disparatados como lo son el abuelo y el nieto, acompañados de otros miembros de la familia como lo es Summer, estos extravagantes protagonistas viajan entre universos paralelos para descubrir aventuras con extraños seres. Una serie que estrenará recientemente la segunda parte de la cuarta temporada con claras referencias al universo Star Wars, aunque antes ya han viajado a Japón.

Las aventuras interestelares que protagonizan abuelo y nieto hacen las delicias de millones de seguidores que tienen Rick y Morty alrededor del mundo. Unos personajes que tienen clara influencia de los de la película Regreso al Futuro, y así lo han demostrado en varias ocasiones. La última con un viaje al pasado en el que logran llevarse un importante documento que cambia la historia. Por ello, el más experimentado pero no por ello responsable, ha prohibido los viajes en el tiempo, para evitar dichas situaciones.

Rick y Morty

Unas experiencias que ya han dado lugar a las temporadas anteriores y que continuarán con la segunda mitad de la cuarta temporada. En ella, Rick y Morty harán una parodia sobre Star Wars, concretamente enfocándose en la película El Retorno del Jedi. Un episodio en el que ya se ha comprobado en el teaser cómo Summer sostiene un sable láser de la saga.

Un regreso muy esperado por los fans que se producirá a partir del 3 de mayo en AdultSwim y el día siguiente estará disponible en TNT para todos los seguidores. Episodios que llegan justo después de estrenar el cortometraje de Rick y Morty en el que viajan al Japón feudal y tienen que enfrentarse a copias del abuelo para derrotarlas en una sangrienta batalla con una katana como arma.

Rick y Morty

Pero no sólo habrá una parodia a Star Wars, de hecho esta última entrega de episodios de la cuarta temporada llegará con un episodio en el que Rick y Morty recordarán a la saga Alien. Concretamente a escenas de Prometheus en las que abuelo y nieto demostrarán que ese tipo de extraterrestres no les asustan para nada.

Es más, son muchos los que aseguran que este estrategia fue un movimiento copiado de Los Simpson, después de que los guionistas de los mismos utilizasen varias maquetas para agilizar la utilización de determinados personajes de la serie, como también son los casos de los alienígenas de Los Simpson.

Almería ascenso