Acusan a Riverdale de hacer paripé para alargar de más las temporadas

La serie de The CW parece que no está consiguiendo el mismo seguimiento en las nuevas temporadas

Riverdale es la serie adolescente estadounidense que más éxito ha tenido en los últimos tiempos. Y es que la producción, protagonizada por KJ Apa, Lili Reinhart, Cole Sprouse, Camila Mendes, entre otros, ha tenido una acogida espectacular alrededor de todo el planeta. Por ello, la noticia que nos dejó a todos helados hace unos días, era que algunos de los actores principales no iban a seguir apareciendo en las nuevas temporadas.

Y es que ya hemos podido conocer que Riverdale ha firmado por varias temporadas más. Algo que ha hecho felices a sus espectadores, que no han dudado en dejar claro en las redes que esta era la mejor decisión que se podía tomar. Pero no todas las opiniones son iguales. Y es que como en toda gran serie, donde tantísimas personas siguen los acontecimientos que giran alrededor de ella, hay críticas para todos los gustos.

Riverdale

Y es que aunque para muchos ha sido una gran sorpresa, para otros la serie no debería haber pasado de la primera temporada. Quizás es lo que suele pasar con las producciones de gran éxito, que sus directores intentan alargarlas el máximo tiempo posible, rellenando la trama con situaciones innecesarias.

Es cierto que Riverdale no cuenta con 20 temporadas a sus espaldas para decir basta ya. Pero quizás, los guionistas supieron ganarse al público en la primera temporada mucho mejor que en las siguientes. Las incógnitas, los misterios, los romances, y casi todos los momentos de interés eran continuos en esta, a diferencia de en las dos siguientes que todo se veía algo más forzado.

Riverdale

Pero como ya hemos dicho anteriormente, esto no parece que haya influido en la decisión de The CW para no firmar más temporadas. De hecho, en estos momentos de confinamiento, también han querido obsequiar a sus fans con el lanzamiento muy pronto de su cuarta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona