Acusan a Roberto Leal en Pasapalabra de dar pistas a Luis

El presentador ya vivió una situación similar el pasado día 3 de diciembre, generando una gran polémica en redes sociales

Pasapalabra se ha convertido en el concurso de televisión que mejores datos registra, en parte, gracias a Roberto Leal. Sin embargo, el presentador también tiene que hacer frente a multitud de críticas, pues los concursantes han conseguido gran fama internacional.

De este modo, y dada la gran batalla amistosa que viven Luis y Pablo en Pasapalabra, muchos son los seguidores que acuden a redes sociales para criticar. Y ahora ha sido el turno del presentador, Roberto Leal, quien ha sido acusado de ayudar a uno de ellos.

Pasapalabra
El presentador ya fue acusado de ayudar a Luis el pasado día 3 de diciembre

Roberto Leal, acusado de ayudar a Luis en Pasapalabra

Ahora que el bote al fin ha superado el millón de euros, la tensión ha aumentado considerablemente. Tanto que los espectadores consideran que en el último programa, en el que Luis consiguió la victoria, Roberto Leal tuvo mucho que ver, pues dio una pista para El Rosco.

Una situación que ha enfadado mucho a los seguidores de Pablo en Pasapalabra, pues consideran que el presentador no debe interferir en el trascurso del programa. No obstante, estas críticas no son las primeras, ni serán las últimas, que reciba Roberto Leal.

No es la primera vez que acusan a Roberto Leal de ayudar a Luis

A pesar de que Roberto Leal ha mostrado su profesionalidad en varias ocasiones, no es la primera vez que el presentador es acusado de ayudar a Luis en El Rosco. De hecho, la última acusación de ayudar al concursante tuvo lugar el pasado día 3 de diciembre.

En aquella ocasión, Luis estaba haciendo cálculos para ver cuanto tenía de cada respuesta que le quedaba. Momento que aprovechó Roberto Leal para decir “una tapa de otra”. Casualmente, la siguiente pregunta que respondió Luis fue la palabra tapacubos. Algo que generó gran polémica.

multa Mediaset