Acusan a Salvador Illa en Espejo Publico de genocidio imprudente

El exministro de Sanidad ha recibido duras críticas en redes sociales tras sus declaraciones en el programa de Antena 3

Salvador Illa ha comparecido en Espejo Público para para hablar sobre todas las polémicas que le rodean. Pero también para explicar si realmente está vacunado o no, como muchos apuntaban. No obstante, su comparecencia en el programa de Antena 3 ha terminado con una dura acusación.

Una acusación que afecta directamente al principal favorito para ganar las elecciones para presidir la Generalitat. Cargo que ocupará después de ser muy criticado como ministro de Sanidad, puesto que ha sido incapaz de controlar la pandemia en España.

Salvador Illa
Tachan a Salvador Illa de genocida imprudente tras sus declaraciones en Espejo Público

Salvador Illa asegura que no está vacunado

Debido a la polémica que ha causado que muchos altos mandos se vacunaran antes de tiempo, todos los ojos se centraron en Salvador Illa. Sin embargo, el exministro de Sanidad ha asegurado que él no se ha vacunado aún, acabando así con todos los rumores.

Asimismo, ha declarado que, cuando se vacune, lo hará en un centro público. Del mismo modo, ha pedido a los españoles que sigan el protocolo, es decir, que se hagan la PCR únicamente cuando tiene síntomas o cuando ha tenido contacto directo con un contagiado.

Acusan a Salvador Illa de genocidio imprudente

Este protocolo ha provocado gran malestar en redes sociales, puesto que han asegurado que deberían crear un nuevo término para el exministro de Sanidad. Pero no solo eso, sino que lo han catalogado como genocida imprudente por nefasta gestión al frente de Sanidad.

Y es que, durante su mandato, ha sido incapaz de controlar la pandemia, repitiendo los mismos errores una y otra vez. Algo que ha terminado por cansar a la población, que actualmente hace frente a la ola más peligrosa, con nuevas cepas y superando día tras día el récord de contagios.

Precio Justo Cuatro