Acusan a Selena Gómez de copiar posados de Susana Giménez

Selena Gómez habría plagiado una fotografía de la presentadora Susana Giménez

En el mundo de Instagram muchos de los posados y las fotografías que se toman los famosos, son después revisadas bajo lupa. Siempre se busca cualquier detalle que pueda mostrar la razón de fondo tras el éxito de una instantánea, y es que parece que entre tanta investigación, Selena Gómez ha quedado señalada.

Concretamente, una de sus últimas fotos ha entrado en debate, y es que además de poder visualizar a una Selena Gómez especialmente sonriente, en un ambiente tranquilo y totalmente natural, habría un trasfondo que no ha gustado a sus seguidores.

Selena Gómez

La instantánea es totalmente parecida a otra que se tomo la presentadora Susana Giménez, en lo que parece ser una copia de la fotografía. Por supuesto, la repercusión de una y otra no tiene comparación, pero no sería el primer caso que ocurre.

Muchos famosos o sus propios Community Manager emplean estilos o fotografías de personas con menos relevancias para intentar plasmarlas en sus perfiles. Algo que resta originalidad a sus cuentas, y que no es plato de buen gusto para sus seguidores, pero la mejor opción es valorarlo por uno mismo.