Acusan a SEUR de mentir para no entregar paquetes argumentando ausencia

La prisa muchas veces obliga a la picaresca a muchos repartidores

Seguramente le haya pasado a más de uno. Alguna vez hemos recibido una notificación para ir a recoger un paquete que teóricamente debía llegarnos a casa. Cuando se da la ausencia de personas en el domicilio empresas como SEUR tienen esa política para no entorpecer el resto de entregas.

Es algo absolutamente lógico y coherente. Sin embargo, como en todo, hecha la ley, hecha la trampa. Hay muchas veces que confluyen unas circunstancias que llevan al repartidor a dar el aviso sin comprobar si había gente en el domicilio en cuestión. Motivos para ello hay muchos.

ausencia SEUR
SEUR justifica con la ausencia cuando no entrega un paquete

La picaresca de los repartidores

Por ejemplo, imaginen un viernes por la tarde, última hora, es la última entrega del repartidor y teme pillar un atasco o tiene que salir de viaje con su familia. Pues el último paquete no lo lleva, da el aviso en oficina y al cliente le llega el SMS para que vaya a recogerlo personalmente.

Puede ocurrir también que el repartidor llegue a una urbanización de las modernas que hay hoy en día. Que sean muchos portales, muchos números a los que llamar, algo de confusión… y opte por retirarse y no perder tanto tiempo. O simplemente que el repartidor equivoque el número al que tenga que llamar y llame a otro y no haya nadie.

SEUR inventa la ausencia de clientes

Sin embargo, hoy SEUR recibe muchas quejas porque algunos de sus repatidores se inventan la ausencia del cliente. Y hay una queja que se ha hecho especialmente viral. Una pareja que reconoce que teletrabaja y que, por tanto, siempre están en casa en horario comercial.

Reconocen que con SEUR les ha pasado muchísimo eso de su supuesta ausencia, y que siempre era mentira. Nunca utilizan el servicio, pero como tienen un acuerdo con Amazon en ocasiones llegan por ahí los pedidos al gigante americano. Al parecer ocurre con demasiada frecuencia.

rebajas Primark