Acusan a Supervivientes de explotar recursos para que Yiya gane

El famoso programa ha dado un giro radical con una de las concursantes más notables

La nueva edición de Supervivientes se ha convertido en un gran foco de atracción para los concursantes. Especialmente, porque lo que parecía avisar de que sería un concurso cuanto menos vacío de interés, para nada lo está siendo ya que cada día hay alguna nueva polémica.

Una de las que está dando más juego es Yiya que es una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2020, en parte gracias a una dura discusión con Rocío Flores, que llevó al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez a darle un gran toque de atención.

supervivientes

Asimismo, en el programa dejó caer la posibilidad de que viviese, en su momento, una relación amorosa con un jugador del Real Madrid. Una situación que ha propiciado que el presentador haya dado juego a dicha afirmación, así como en otros programas de la casa.

Ahora, todo apunta a que Yiya tenía muy bien estudiada su maniobra para conseguir tener un gran peso en el programa. Especialmente, después de conseguir que los primeros compases hayan propiciado cambios notables en la forma en la que la audiencia la mira.

Supervivientes

Su atrevimiento y capacidad de demostrar que tiene una personalidad fuerte, una coraza de gran nivel que sería esencial para poder avanzar más en el programa. Lo que sí está siendo muy positivo para su físico es su presencia en la isla.

Principalmente, porque hay muchas personas que ya han convertido su nombre en tendencia, debido a que su físico ha cambiado mucho en poco menos de un mes. Desde luego la isla más famosa de la televisión le está pasando factura.

Muchas personas consideran que aún no hemos visto a la verdadera Yiya, y que ésta tiene preparada una gran bomba antes de lo que esperamos. Especialmente, porque su carácter no hace más que cambiar en el programa, dando pie a una situación que termine siendo la bomba que todos esperan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigencia mundial a Stranger Things fulmina para siempre a Troy
Teoría desgarradora en The Umbrella Academy explica el destino de Ben
Misterio sin resolver en Outlander deja cabos sueltos con Murtagh