Acusan a Supervivientes de meter comida para favorecer a concursante

Las críticas por los tratos a favor a la nieta de Rocío Jurado son constantes en cada retransmisión

Esta última edición de Supervivientes está siendo una de las más polémicas, y mira que eso parecía casi imposible. Pero el programa presentado por Jorge Javier Vázquez cada día se supera y consigue enganchar a su audiencia en unos difíciles momentos de cuarentena. Isabel Pantoja ha sido una de las últimas en arremeter duramente contra el concurso. Y es que la tonadillera ha negado que sufriera ningún tipo de enfermedad que la obligara a salir de la isla.

Y es que en este caso, los tratos a favor de los realities a los concursantes más aclamados siempre ha sido algo que ha resonado por las redes. De hecho, ella misma afirma que su salida se debió a que no querían dar la razón a aquellos que decían que la cadena la haría ganadora del concurso. Por ello se inventaron una supuesta enfermedad que la dejó fuera del concurso, pero que ella no padeció.

Supervivientes

Por si fuera poco, ya anteriormente habíamos visto las críticas por un trato a favor hacia su hija en Gran Hermano VIP. Aunque esta fue expulsada por parte de la audiencia y esto no llegó a mayores. O hacia su hijo Kiko Rivera, que al igual que su madre y su hermana nunca llegó a ganas el concurso.

Pero en este caso, la que está sufriendo estos comentarios es Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado. Y es que la joven desde que comenzó el concurso ha visto como la audiencia la ha dado por ganadora de Supervivientes. Y no precisamente por su simpatía con los espectadores del programa, que la ven algo prepotente y polémica.

Supervivientes

Por ello, muchos son los que cada día provocan estos pensamientos publicando sus sospechas sobre este trato a favor. Por ejemplo, preguntando a la organización de Supervivientes si ya le han dado su desayuno, o qué le tienen de comer hoy. Y es que además la joven parece que es la que mejor está llevando los cambios en su cuerpo, ya que a los demás se les ve mucho más estropeados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piqué no volverá a jugar con Messi
Descubren a Catrina en Mask Singer y dejan en ridículo a los investigadores
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
Lesión de Piqué

Piqué no volverá a jugar con Messi

Vaya noticia y vaya el momento en el que se da, con escasez de efectivos en la zona y sin dinero para reclutar en invierno