Espejo Público

Acusan a Susanna Griso en Espejo Público de aburrir con nimiedades

El espacio magazín de actualidad de la cadena volvió a estar en el centro de los espectadores por desviar la atención con la familia Franco

Espejo Público ha vuelto a pasar por uno de los momentos más complicados en lo que a opinión de sus espectadores, algunos los más críticos, han tenido a bien referirse al programa que presenta Susanna Griso, ahora ya de vuelta de sus vacaciones. Pero lo cierto es que ha terminado afectando…

Esto es porque el espacio magazín de actualidad y debate de Antena 3, que ha regresado tras sus vacaciones con la popular presentadora en esta nueva temporada, ha visto una situación muy comprometida en lo que tiene que ver con sus espectadores más fieles.

Espejo Público
La audeincia le ha llamado la atención a Espejo Público y a Susanna Griso

Espejo Públicó dedicó una parte de su programa a debatir sobre el caso de El Pazo de Meirás de los Franco

Esto es, sobre todo, porque en el de Espejo Público han optado por seguir una línea editorial de la que a muchos no termina de gustar, especialmente con la grave situación a la que debemos de atender en estos momentos. En esas, Espejo Público quiso referirse a los Franco y a devolver la que es El Pazo de Meirás.

Allí, presentado por Susanna Griso, han hablado de la sentencia de amplio calado dictada por la jueza de primera instancia número 1 de A Coruña, declara al Estado como propietario del Pazo de Meirás. La residencia oficial de verano de Francisco Franco que el dictador incluyó en su patrimonio.

La magistrada, Marta Canales, realiza una detallada fundamentación jurídica para concluir que fue una donación nula, su inscripción fue similada porque el dictador nada pagó por ella y que los Franco no pueden ser siquiera indemnizados por los gastos en los que han incurrido en este tiempo, debido a la mala fe con la que se ha procedido.

Espejo Público
Espejo Público centró su atención en la familia Franco

La audiencia pide más respeto por la grave situación que afronta el país

Entre debates y salidas de tono varias, la audiencia ha optado por comunicar al programa que no es correcto para sus seguidores el que pasen tanto tiempo explicando estas informaciones sobre la familia Franco con la grave situación por la pandemia del coronavirus que España afronta.

“Desde luego con la que tenemos encima parece que lo más importante es hablar de los Franco”, dijeron los espectadores del programa magazín de Antena 3. “No es serio hablar en estos momentos de algo tan inverosímil por puro respeto a los afectados. Qué pena, coño”, dijeron otros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa