Acusan a tertuliano del Chiringuito de ser el topo que buscaba Mou

La polémica en torno a la salida de Gareth Bale del Real Madrid no solo queda en torno al galés y su representante sino que también ha salpicado ahora a otros personajes públicos. En este caso ha sido Josep Pedrerol el que se ha visto involucrado en la misma y, más concretamente, uno de sus tertulianos y que llegó a ser compañero del Bale en el Real Madrid, se trata de Álvaro Arbeloa, al que han acusado de topo.

A lo largo de la semana, Zinedine Zidane se ha cansado de morderse la lengua y ha hablado claro en torno a la estrella de Gales. Primero con unas contundentes declaraciones “Si Bale se va mañana, mejor para todos”, algo que cayó como una bomba en aquella sala de prensa. Pero ayer mismo el francés reveló que “Bale no se cambió el otro día porque no quiso”, dejando ver que la decisión de no jugar frente al Bayern de Munich fue del propio futbolista.

Josep Pedrerol

Tras estas declaraciones Josep Pedrerol se hizo eco en sus redes sociales y dio la justificación que, según el periodista, hizo que Bale no jugase. Según el catalán, el representante del jugador, Jonathan Barnett, pidió expresamente al club que su representado no jugase porque tiene dos ofertas de China. A raíz de este tuit llegarón las críticas de uno de los seguidores del Chiringuito de Jugones quien hizo alusión a la salida de Iker Casillas del Real Madrid.

El tuit rezaba tal que así: “Pedrerol, la campaña está de echar a bale me suena, si ya, la hiciste a @IkerCasillas y por cierto en su tiempo el topo según tu era Casillas y resulta que Arbeloa está en vuestro programa me resulta raro, echar la mierda a otro para que no os pillaran.” De esta manera este aficionado dejó entrever con bastante claridad que el topo realmente era Arbeloa y que este fue el culpable de la salida del guardameta del Real Madrid, simplemente por cubrirse las espaldas.

© Copyright 2019 GOL digital ·