Acusan a The Walking Dead de provocar propagación del coronavirus

La mejor serie de supervivencia en el mundo de los muertos vivientes deja a todos conteniendo la respiración

El fenómeno The Walking Dead ha cambiado el mundo de las series con una ficción de calidad. La serie trata sobre unos personajes y sus ansías para sobrevivir en un mundo plagado de zombies. Una ficción que sobrepasó los límites de lo anteriormente visto en series hasta el punto de crear un nuevo universo.

Ya son 10 las temporadas que ha desarrollado The Walking Dead, maravillando a millones de seguidores que tienen a la serie como referente. Un número de entregas que se han emitido durante muchos años, consiguiendo mostrar una trama de calidad con el tema principal de la supervivencia en un período post apocalíptico.

The Walking Dead

Unas temporadas en las que los personajes han ido transformándose viendo los diferentes sucesos que acontecían en el universo The Walking Dead. Unos hechos que llevaron a personajes tranquilos a un estado de nerviosismo tras ver como los zombies daban caza a familiares de ellos.

En la décima temporada está actualmente The Walking Dead, viviendo sucesos que están atormentando a los fans. Desde peligros entre las diferentes bandas presentes en la ficción, hasta el ataque de los zombies. A ello, se le suman los diferentes roces entre los supervivientes.

The Walking Dead

Unos roces que han llevado al enfrentamiento entre Daryl y Alpha en los episodios más recientes. Una lucha que llevó a los Susurradores a intentar asaltar Hilltop, algo que intentaron repeler los protagonistas de The Walking Dead con una preparación casi militar y un sistema defensivo que sorprendió a los asaltantes.

Pero no sólo es noticia por las emisiones de los diferentes capítulos de la serie. Precisamente, la ficción comienza en un lugar que ha sido protagonista en estos días. Ese no es otro que el Harrison Memorial Hospital de Kentucky, centro sanitario donde se ha detectado el primer caso de coronavirus en Estados Unidos. Un lugar que es el mismo del que huye Rick Grimes en el primer episodio de The Walking Dead.

Cuéntame Antonio