Acusan a Wyoming en El Intermedio de acelerar escalada de VOX

La Sexta es una de las cadenas televisivas más criticadas del país por su claro posicionamiento político a favor de la izquierda

Pocos presentadores de televisión han alcanzado la repercusión mediática de El Gran Wyoming. El presentador de El Intermedio cuenta con una gran legión de seguidores a sus espaldas, pero también con muchos detractores. Todo, por el mero hecho de trabajar para La Sexta, aunque ahora ha sido acusado de favorecer a VOX.

Y es que La Sexta se ha convertido en la cadena televisiva más criticada de España. Su inclinación política es clara, puesto que todos sus programas y presentadores se inclinan por la izquierda. Es por eso que en su vídeo promocional del regreso de El Gran Wyoming han querido lanzar un dardo a VOX.

El Intermedio
El Intermedio recibe críticas antes de su regreso

El Intermedio anunció el regreso de El Gran Wyoming

Como es habitual, los programas de televisión sufren grandes cambios en verano, puesto que los presentadores se marchan de vacaciones. Este también ha sido el caso de El Gran Wyoming, quien volverá en los próximos días a El Intermedio. Y para anunciar su regreso utilizaron un sueño del presentador.

En el vídeo promocional, El Gran Wyoming pensaba que todo había sido un sueño. Pero, después de que Dani Mateo y Sandra Sabatés le contarán la verdad, se resignaba a creer que VOX había sido elegida como la tercera fuerza política. Sin embargo, su comentario ha sido bien recibido por la derecha.

El Intermedio
El Gran Wyoming ha sido acusado de favorecer a VOX

Acusan a El Gran Wyoming de favorecer a VOX

Durante los últimos meses, La Sexta se ha caracterizado por lavar la imagen del Gobierno de España atacando a la derecha política. Pero, en esta ocasión, el vídeo promocional de El Intermedio ha servido para todo lo contrario, puesto que un usuario de Twitter ha agradecido a El Gran Wyoming todo lo que ha hecho por VOX.

Y es que, según ha comentado, espera que el presentador de El Intermedio no se jubile nunca para que siga asentando el crecimiento de VOX. Algo que hace ver que el vídeo del anuncio del programa de La Sexta no ha conseguido su objetivo, que era mostrar su claro rechazo al partido de Santiago Abascal.

Erlis First Dates