Acusan al Athletic de utilizar a los medios para afear a Susaeta

Prosigue la polémica en el Athletic con las dudosas maneras de anunciar el adiós de Susaeta

Las aguas bajan revueltas a su paso por Bilbao. Esta semana hemos conocido una noticia que ya casi se daba por hecha. El Athletic de Bilbao no renovará a Markel Susaeta, es decir, que las dos jornadas que restan para acabar el curso supondrán los últimos compases del capitán.

Un futbolista que se ha dejado el alma por el club. Que ha vestido su camiseta en más de 500 encuentros oficiales y que portaba con orgullo el brazalete de capitán. Según el propio Susaeta, su ambición era el convertirse en un nuevo ‘One Club Man’, es decir, retirarse habiendo jugado únicamente en un club. Su Athletic.

Markel Susaeta

Pero de unas formas que no han gustado a nadie, el Athletic ha puesto un tuit con un mensaje en el que se comunicaba la decisión de no renovar a Susaeta. Quizás una decisión deportiva, quizás una decisión económica, el caso es que las cosas no se han hecho bien.

Incluso se acusa en diversos medios que Elizegi y su directiva se han dedicado a filtrar informaciones que afean la imagen de Markel Susaeta. Como pasando las culpas al jugador. A un jugador que si algo ha demostrado en su exitosa carrera, es que, por encima de todo, ama al Athletic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP
Sitúan a Antidisturbios Movistar + al nivel de La Casa de Papel