Acusan al Celta de emplear mano blanda con el rebelde de la plantilla

Pione Sisto sigue haciendo de las suyas durante la cuarentena

A estas alturas sigue sin estar claro cuándo va a regresar la competición en España. Esto ha provocado que muchos jugadores de la Liga estés viviendo solos el confinamiento, algo que le ha sucedido a Pione Sisto. Tanto es así que el futbolista danés no ha dudado un momento en saltarse las medidas del Celta y del Gobierno y marcharse a su país.

Al parecer Sisto no contaba con el permiso del club celeste para volver a su país, pero el jugador no tuvo reparo alguno en coger el coche y conducir 3000 kilómetros desde Vigo hasta Dimamarca. Una decisión imprudente y que puede costarle muy caro, sobre todo a nivel deportivo donde los pesos pesados del Celta ya piden una sanción ejemplar.

RC Celta

De esta forma parece complicado que Pione Sisto vaya a volver a jugar en el Celta una vez vuelva todo a la normalidad. De hecho desde el club ya estaban muy enfadados con el comportamiento del jugador antes de la cuarentena por el desplante que le hizo el técnico Óscar García en uno de los últimos encuentros de Liga disputados.

Rafinha y el FC Barcelona

Una verdadera polémica se ha levantado en las últimas horas para todo el entorno del FC Barcelona. Esto tiene que ver con una decisión poco habitual, y a la que se ha sometido en varias ocasiones a una dura y decisiva intervención. Rafinha Alcántara que en este instante presta sus servicios en el Celta de Vigo podría regresar a su casa tras un paso exitoso.

Pione Sisto Celta

El buen hacer del mediocampista o delantero hispano brasileño sería su máximo argumento. Sus números y actuaciones en Vigo están siendo espectaculares, y teniendo en cuenta que para el Barça es un activo sin coste, se valora se repatriación. Setién ha sido su principal admirador, y de hecho, es quien viene haciendo campaña para que esto suceda.

Ya figuró en la era de Ernesto Valverde y lo hizo en su momento bajo las órdenes de Luis Enrique, su polifuncionalidad y orden táctico lo hacen convertirse en todo un deseo. La irrupción en su momento de Ansu Fati y de Carles Pérez fueron su cruz, pero ahora más solido y experimentado pretende dar el gran golpe.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos