Acusan al Loco Gatti de vender su opinión en El Chiringuito cuando acaba la plata en Argentina

Nuevo episodio bochornoso vivido en el programa de Josep Pedrerol con el colaborador como protagonista

Continúa la revolución de El Chiringuito y lo hace con altibajos más propios de una relación amorosa que del programa deportivo más visto de la televisión. Josep Pedrerol sigue en su búsqueda de convertir al espacio en un programa de referencia y donde sólo exista contenido veraz, algo que colaboradores como Loco Gatti aún no entienden.

El programa parece estar evolucionando hacia buen puerto gracias a los intentos del presentador. Algo que ya se ha visto en varias ocasiones, cuando Josep Pedrerol ha frenado a colaboradores como Paco Buyo a la hora de emitir disparatados comentarios en El Chiringuito.

El Chiringuito

Unas soluciones que también contrastan con momentos permitidos por Josep Pedrerol para no perjudicar drásticamente a los colaboradores. Uno de ellos ha sido el minuto estrella de la canción de Cristóbal Soria. El presentador de El Chiringuito dio permiso al sevillano. Y él aprovechó su momento para cantar una canción hablando sobre las hamburguesas y Eden Hazard, parodiando a Becky G y su canción “Mayores”.

Pero no sólo ha sido Cristóbal Soria el protagonista del bochorno dentro de El Chiringuito. Otros colaboradores han querido sumarse a la causa en contra de las intenciones finales de Josep Pedrerol y así dinamitar el programa. El último ha sido Loco Gatti, un colaborador que aparece de cuando en cuando.

El Chiringuito

Un Loco Gatti al que ven como un interesado en el dinero que acude a El Chiringuito cuando el bolsillo está vacio y que ha protagonizado el momento locura al afirmar que Messi no existe en Argentina por no ganar un Mundial. Esto ha provocado que los espectadores exploten. Unos seguidores que describen al argentino como una persona sin conocimientos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio