Acusan al presentador de El Chiringuito de cargarse a Ramos

Muchos espectadores dolidos con la situación reprenden a Josep Pedrerol

Saltan chispas en torno a la renovación del capitán del Real Madrid. La exclusiva mundial de Josep Pedrerol en El Chiringuito ha traído cola y muchos espectadores le acusan de hacer todo lo posible por cargarse a Sergio Ramos. Nadie entiende que lo económico pueda suponer un problema ante una leyenda de esa magnitud.

Para los aficionados del Real Madrid, perder ahora a Sergio Ramos supondría un palo muy grande. Por eso no entienden las informaciones que constantemente anda vertiendo el propio Pedrerol. Para el jefe de El Chiringuito, Ramos tiene cada vez más complicado seguir en el Real Madrid.

El Chiringuito
Pedrerol revela información importante de Sergio Ramos

Campaña de El Chiringuito con Sergio Ramos

Pero muchos espectadores están hartos de esta situación. Saben de la amistad que une a Josep Pedrerol y a Florentino Pérez. No entienden que los efectos de la pandemia saquen del Real Madrid a uno de los mejores jugadores de su historia reciente. Antes se tendrían que ir otros muchos que también cobran dinerales.

Hay espectadores que consideran que si Florentino Pérez hiciese con Ramos los mismos esfuerzos que con Pedrerol para que tape sus errores en El Chiringuito, otro gallo cantaría. Le piden al presidente que recapacite y pague lo que tenga que pagar para evitar ver a Ramos triunfando con la camiseta del PSG.

El Real Madrid tiene plan B

Al final hay sensación de que se ha orquestado una campaña simplemente porque el Real Madrid tiene otros planes. Los fichajes de Pau Torres y David Alaba están muy avanzados y en el Real Madrid miran al futuro con optimismo. La oferta que tiene Ramos, debido a ese plan B que tienen encarrillado, es dos años pero con una rebaja salarial del 10%.

Quizás por este motivo Lucas Vázquez ha rechazado una oferta también con rebaja salarial. Es uno de los mejores amigos de Ramos y quiere presionar para que se hagan las cosas bien. Aunque en el caso de Lucas no se conocen que vayan a existir ofertas mejores.

Chiringuito Florentino