El programa de entretenimiento nocturno entra en líos y discusiones tremendas cada vez que se habla mal del Real Madrid y las redes sociales ya no se callan

El programa deportivo de moda es sin duda El Chiringuito de Jugones. El show de Josep Pedrerol, porque ya ha alcanzado la categoría de show por las perfomances constantes de sus polémicos tertulianos, analiza cada noche la actualidad deportiva. Pero en los últimos tiempos se ha venido repitiendo una tendencia que afea la dinámica del programa.

Y es que ya se sabe que el punto que hace elevar la audiencia y supone la fórmula del éxito de El Chiringuito es la guerra Real Madrid FC Barcelona. Sin embargo, esa guerra, que se produce ya absolutamente por el motivo que sea, tiene unos matices muy claros.

El Chiringuito
Alfredo Duro y Jota Jordi en El Chiringuito

¿De qué equipo es Pedrerol?

Y es que el propio Josep Pedrerol, catalán de nacimiento y que siempre se empeña en justificarse alegando que su equipo es el Barcelona, en realidad no da muestras de ello con sus comentarios. Hasta tal punto que la audiencia está convencida de que es del Real Madrid.

Una teoría que tiene sentido porque Florentino Pérez es muy amigo de Josep Pedrerol y que cobra mucho más sentido al ver las exclusivas que tiene El Chiringuito siempre cuando del Real Madrid se trata. Lo que no se puede tolerar es que exista cierta censura en el programa.

Jota Jordi
Jota Jordi en El Chiringuito

El Real Madrid tema tabú

Porque da la sensación de que últimamente si alguien habla mal del Real Madrid, el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, se pone como una furia para defender al conjunto blanco. Una conducta repetida que parece que se ha convertido en algo habitual.

El Real Madrid parece que se ha convertido en tema tabú y eso lo sabe bien Jota Jordi, culé incansable que se encarga de mostrar la realidad. Como que Luis Suárez lleva solo dos goles menos, habiendo estado tanto tiempo lesionado.