Acusan al presentador de ‘El Chiringuito’ por campaña encubierta para subir audiencia

Josep Pedrerol ha vuelto a verse inmerso en una polémica de ‘El Chiringuito’

Nuevamente Josep Pedrerol está en el centro de las críticas después de que haya visto como su nombre y su programa, ‘El Chiringuito’ vuelve a convertirse en un nido de críticas por las últimas informaciones que están lanzando sobre un jugador.

Concretamente el jugador en cuestión sería Gareth Bale, que después de la famosa bandera de “Gales. Golf. Madrid” ha incendiado las redes. Realmente la bandera iba enfocada a unas declaraciones que se realizasen en la radio, y en las que dejaba al aire su posibles preferencias.

pedrerol chiringuito

Una campaña que está poniendo el nombre de Gareth Bale en una posición cuanto menos delicado. Todos arremeten contra él, y en el programa de ‘El Chiringuito’, donde el galés nunca ha sido del todo bien mirado, no han sido menos en las últimas horas.

Es por ello, que muchos fans del programa aseguran en las redes sociales que la campaña de ‘El Chiringuito’ contra Gareth Bale es cuanto menos de una dinámica que pasa límites, asegurando que es el propio Josep Pedrerol el que comanda la misma, tal vez por falta de entrevistas o por seguir órdenes de arriba…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo