Pasapalabra

Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear a Luis sistemáticamente

Los espectadores del programa de Antena 3 se han percatado de quién es el concursante favorito de Roberto Leal, puesto que su comportamiento así lo demuestra

Pasapalabra es uno de los concursos televisivos más exitosos de la historia de la televisión en España. Incluso después de la polémica que protagonizaron por sus derechos, Pasapalabra ha vuelto a ser un éxito en Antena 3. Y gran parte de culpa la tienen concursantes como Pablo, Nacho o Luis, que han demostrado nivel de sobra en Pasapalabra.

Desde la marcha de Nacho, Pasapalabra trató de encontrar un rival de nivel para Pablo, quien durante días lo tuvo relativamente fácil. Pero esta tranquilidad se acabó con la llegada de Luis, quien rápidamente demostró tener nivel de sobra para batir a Pablo. Algo que ya ha conseguido en varias ocasiones.

Pasapalabra
Roberto Leal tiene un claro favorito en Pasapalabra y los espectadores lo han descubierto

Luis, condecorado por la Guardia Civil por su éxito en Pasapalabra

Hace apenas unos días pudimos ver como la Guardia Civil publicó en su perfil de Twitter una imagen de Luis. Y es que la Directora General, María Gámez, recibió al concursante para felicitarlo por su éxito en Pasapalabra, donde se ha convertido en serio candidato a ganar el bote que se acerca ya a los 800.000 euros.

Pero no solo eso, sino que también ha querido agradecerle a Luis la imagen que está mostrando del cuerpo en nombre de todos los guardias civiles. Asimismo, ante las críticas recibidas, Luis aclaró que no había dejado su trabajo, sino que estaba de vacaciones. Periodo que ha aprovechado para concursar en Pasapalabra.

Revelan quién es el favorito de Roberto Leal

Sin embargo, a pesar del éxito que ha conseguido en Pasapalabra, los espectadores han descubierto quién es el favorito de Roberto Leal. Algo que para la audiencia resulta muy evidente, puesto que su comportamiento así lo demuestra. Una situación que no agradará lo más mínimo a uno de los concursantes.

Tal y como ha reflejado un seguidor de Pasapalabra en redes sociales, el favoritismo de Roberto Leal por Pablo es descarado. Algo que no les gusta en absoluto, puesto que consideran que ambos concursantes tienen nivel de sobra para ganar el bote. No obstante, la labor de Roberto Leal no termina de convencer a parte de los espectadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero