Lo ha dejado claro en cada una de sus gestiones desde que es entrenador del equipo merengue

Cada temporada es apenas normal escuchar, leer o enterarse de cualquier fuente sobre cuáles jugadores forman parte de la lista de futuribles en los clubes importantes de España. Real Madrid es desde luego uno de los que más hechos aporta y en ese punto ahora mismo se debe señalar un nombre en concreto, el de James Rodríguez. El mediocampista cafetero es uno de los puntos débiles señalados por Zinedine Zidane en ese nuevo plan de reestructuración.

Evidentemente no cuenta para el francés en la medida que todo mundo esperaría, es más, no viene siendo un foco de atención ni siquiera en los juegos de menor valía. Dadas sus condiciones, su ficha y su importancia mediática, es que han empezado a valorar muchas posiciones, en las cuáles se destaca el hecho de comercializarlo antes que su coste de traspaso siga a la baja.

Zinedine Zidane

Algunos portales de medición en el tema lo han puesto sobre la barrera de los 30 kilos, lo que supone una pérdida de 50 en relación a lo que le ha costado a Florentino en su momento. Su contrato termina en verano del siguiente año, y si es que se quiere sacar algún rédito en su nombre es apenas normal pensar que podrían estar accediendo a alguna oferta sensata a partir del comienzo de la ventana estival.

La Premier se antoja como la mejor posibilidad para James

Sin dudas se trata de un jugador de mucha calidad, con una de las mejores pegadas con pierna izquierda de todo el entorno del fútbol en el mundo. Pero sus lesiones, su falta de confianza por parte del cuerpo técnico y su falta de consistencia cuando ha tenido la oportunidad de jugar le han puesto la señal de la cruz, que ahora mismo lo tiene con pie y medio fuera del Bernabéu.

La Premier League ha sido por muchos años una liga que el colombiano de 28 años le ha llamado la atención, incluso señalando este hecho públicamente. En ese orden de ideas han empezado a llegar varios pretendientes, desde el Manchester United, el Chelsea y el Asenal. Pero es en este momento el Everton el equipo que mejor se ajusta.

James Rodríguez

Carlo Ancelotti tiene una fijación especial por su talento, le cree a ojo cerrado y considera que por el momento que vive es pertinente lanzarse a por él. La directiva de los Toffees le ha dado el OK a su petición, y han aclarado que dispondrán de un presupuesto para llevarlo a cabo. Un nuevo choque de ideales al interior del cuadro de Concha Espina, Zidane y Florentino, un hecho que parece no tener fin.

Síguenos en google news