Acusan de boronismo a la comunicación del Athletic por ataque en Twitter

Arden las redes con críticas a la política de comunicación del Athletic de Elizegi

El Athletic se impuso con rotundidad al Celta en el último choque del año en San Mamés (3-1) y llega a la última jornada de la Liga Santander con opciones matemáticas y reales de terminar incluso en la sexta posición, que le evitaría tener que disputar las rondas previas de Europa League.

Además, los caprichos del calendario han querido que el último partido sea precisamente contra el Sevilla FC, equipo que ostenta la sexta plaza actualmente, a tres puntos del Athletic. Es decir, el Athletic depende de sí mismo. Si gana, será sexto.

Aitor Elizegi

Sin embargo, a pesar de que la situación deportiva está controlada, Aitor Elizegi está recibiendo muchísimas críticas a través de las redes sociales. En las últimas semanas, se ha procedido a la denuncia de varias cuentas de twitter que tenían el escudo del Athletic en el logo.

Una conducta, que ha sido fuertemente criticada y que forma parte de la política de comunicación de la nueva junta del Athletic. Una medida que ha sido tachada de “digna de boronos, pueblerinos y de corta visión”. La indignación con las medias tomadas por Elizegi en las últimas semanas va en aumento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar