Acusan de copia a ‘Locke & Key’ por basar su historia en ‘Stranger Things’ (sin spoiler)

La nueva serie rompe todas las barreras de la imaginación con la fusión de grandes series

La serie de ‘Stranger Things’ ha conseguido dar un paso al frente. La plataforma de Netflix sabe a la perfección que la serie tiene fecha de caducidad, y es por ello que está preparando una serie que mezclará detalles de Stranger Things con otros Hill House. Una mezcla que puede terminar siendo alucinante.

La serie se conocerá con el nombre de Locke & Key y será estrenada el 7 de febrero. La serie que tendrá un punto importante de misterio y terror habla de las aventuras de los hermanos Locke y su madre, que tendrán que aprender a vivir después de la muerte de su padre.

Locke & Key

Esta situación propicia que todos tengan que mudarse de casa, pasando a vivir en la Keyhouse, una casa familiar con cierta familia. El nombre de Keyhouse no es casualidad, ya que se trata de una zona en la que los niños descubrirán numerosas llaves que actúan en diferentes tipos de portales.

Unos portales que serán claves para saber más detalles de la muerte de de su padre. No hay que olvidar que la serie está basada en el cómic escrito por Joe Hill y Gabriela Rodríguez. Una producción en la que además aparecerán varios actores conocidos.

Locke & Key

Un nuevo éxito con el que Netflix pretende dar un golpe sobre la mesa. De esta manera, la intención de Locke & Key no es otra que dejar clara evidencia del potencial de Netflix, ya que la unión de series podría dar pie a grandes obras maestras.

Síguenos en Google News

Nissan Juke