Vikingos

Acusan de machismo empedernido a Vikingos tras cruzar la línea en T6

Voces de protesta al evidenciar sucesos discriminatorios en la serie

Vikingos, la serie emitida en Netflix se ha convertido en un referente de las luchas ancestrales que se desarrollaron en los paises nordicos del continente Europeo. Al finalizar la emisión de la sexta temporada, los acontecimientos más comentados por todos los fans pasan por los constantes decesos de muchos de los personajes más representativos, los cuales han dejado un amargo sabor en todos sus seguidores.

Entre los fervientes seguidores de la serie, muchos están últimamente arrojando sus opiniones en las redes sociales acerca de los últimos acontecimientos vividos en Vikingos, Por ello, hay fans que aún no comprenden comportamientos de personajes, por ser totalmente diferentes a los que han tenido todo el tiempo, así como que haya personajes que han pasado a la historia de la serie, como Ragnar Lodbrok.

Unas muertes que han sucedido a lo largo de las temporadas de Vikingos, impactando a muchos fans por ser personajes queridos los que terminaban abandonando la serie tras el fatal desenlace. Por ello, entre los seguidores muchos ya no quieren mostrar su predilección por ningún personaje.

Además, recientemente en una entrevista a la actriz que encarna a Lagertha, habló sobre detalles de la serie. Entre ellos, comentó el secreto de la ficción, desvelando que tanto los cabellos de los personajes como la musculatura son aspectos propios del vestuario y maquillaje de Vikingos.

Por su parte, Lagertha, uno de los personajes más icónicos de la serie también muere, provocando múltiples reacciones de los fans a través de las redes sociales que alegan cierto machismo, al solo ir exterminando únicamente personajes femeninos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes