Acusan de peliculeros a Pesadilla en la Cocina por manipular programas

El chef hace frente a críticas por situaciones y el contenido de su programa

Pesadilla en la Cocina ha revolucionado totalmente la parrilla televisiva gracias a un novedoso formato en el que Alberto Chicote pasa por increíbles experiencias a la hora de supervisar restaurantes. Un espacio donde el chef ya ha protagonizado momentos con sus iracundas respuestas, lo que ha sido motivo de queja por los espectadores. A su vez, los seguidores también han querido señalar otros aspectos del programa.

En muchas ocasiones, Alberto Chicote ha sido protagonista del programa por comportarse de manera desmedida con los empleados de los restaurantes. Aunque el chef también pasa por situaciones que no son propias de restaurantes, los seguidores de Pesadilla en la Cocina consideran que no es la actitud adecuada para señalar aspectos negativos del local, así como también por respeto a los espectadores más pequeños.

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la Cocina lleva, a lo largo de las temporadas en emisión, multitud de restaurantes visitados, donde Alberto Chicote ha vivido experiencias surrealistas. Entre ellas, destaca que le pongan en la mesa un plato típico de la zona que luego resultó ser de lata.

Asimismo, en Pesadilla en la Cocina también se han vivido momentos divertidos como la huida en tractor del dueño de Mosto Tejero, en la gaditana Jerez de la Frontera. Una huida que el mismo Alberto Chicote contemplaba con surrealismo.

Pesadilla en la Cocina

Unos aspectos del programa que han hecho que muchos consideren que Pesadilla en la Cocina no es más que un montaje. Acusaciones a las que el propio Alberto Chicote ha querido contestar, invitando a esos que acusan para que acudan a los locales y se informen. Aunque también existe una asociación en contra del programa que refleja los testimonios de varios dueños de restaurantes, donde afirman que hay detalles como el ratón en el lavavajillas que son montaje realizado por el programa. Testimonios que recogen en la denominada Asociación de Afectados por Pesadilla en la Cocina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las amenazas diarias de Messi para despido de entrenador del FC Barcelona
Exhibición periodística en Espejo Publico activa relevo a Susanna Griso
Desenfreno total en Veneno marca el camino a los Javis