AD Alcorcón cierra pacto de caballeros para ser club nodriza del Alavés

La AD Alcorcón se ha movido muchísimo en este mercado de fichajes incorporando a jugadores que ya han demostrado su valía en la categoría como Stoichkov, del RCD Mallorca, o Paris Ador, del Mirandés. También ha arriesgado con jugadores que dan el salto de categoría, como Ernesto, del Oviedo Vetusta, o Isi Ros, del UCAM Murcia. Y también ha tenido incorporaciones extranjeras y con conocidos nombres como Rui Costa, procedente del Oporto.

Ahora busca a un joven talento del Deportivo Alavés, Adrián Dieguez, que llegará como cedido al conjunto madrileño. El futbolista de 23 años se había quedado sin hueco en el equipo vasco con el fichaje de Alberto Rodríguez, más conocido como Tachi, y los que ya estaban como son Maripan, Laguardia, Ximo y Rodrigo Ely. Por ello el conjunto de Vitoria cree que es mejor que salga cedido y siga fogueándose y teniendo minutos.

Adrián Diéguez AD Alcorcón

El lateral zurdo ya conoce Alcorcón y es que en la 2015/2016 firmó para su filial, en tercera división, y llegó a jugar seis partidos con el primer equipo madrileño. En la 2016/2017 pasó por el CF Fuenlabrada, como cedido, jugando 18 encuentros aquella temporada. Firmó entonces por el Alavés B, y desde ese momento pertenece a la disciplina vasca, llegando incluso a debutar en Primera División en 2017 ante el Valencia CF.

En la 2017/2018 participó en seis encuentros con la elástica blanquiazul, inédito en la siguiente campaña saldría cedido en invierno a la SD Huesca, donde disputó nueve partidos en la segunda vuelta. Ahora, con 23 años ya, volvería a la que un día fue su casa, en calidad de cedido y con la intención de tener muchos minutos, ayudar a la AD Alcorcón y volver a Álava con distinto cartel al actual.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo