AD Alcorcón prepara ofensiva para convertir a Juan Carlos en su nuevo líder

TE RECOMENDAMOS

Recambio de Bacca en el Villarreal CF lo supera en goles

Kawasaki Ninja 650 se convierte en el arma letal de la velocidad

Periodista mediático de ‘El Chiringuito’ era en realidad un peluquero de Barcelona

El Atlético pone nombre al jugón que desplaza a Koke al banco

Con el anuncio del nuevo entrenador, el Alcorcón quiere moverse rápido

La AD Alcorcón ya ha elegido a su guía para la próxima temporada, se trata de Francisco Javier Fernández, más conocido como Fran Fernández, y que llega después de toda una trayectoria futbolística en la UD Almería. Para el técnico almeriense es la segunda oportunidad como primer entrenador de un equipo absoluto, pero la primera lejos de su tierra. El míster firma por un solo año y ya ha comenzado la planificación de la temporada.

Fran Fernández se trae consigo a su cuerpo técnico compuesto por Héctor Berenguel (segundo entrenador), Francisco Javier Roda (entrenador de porteros), Cristóbal Fuentes (preparador físico) y José Miguel Marcos (analista). Con dicho cuerpo técnico lleva trabajando desde que entrenase al Almería B en la temporada 2016/2017 y que ahora le acompañara en su nueva andadura con el conjunto madrileño.

Juan Carlos AD Alcorcón

El entrenador comenzó su carrera en los banquillos en 2011, cuando estuvo como ayudante en el todavía Polideportivo Ejido. Tras unos años en las categorías inferiores del Almería se hizo cargo de su filial desde 2016 a 2018, momento en el que le llegó su primera oportunidad con el primer equipo, tras el despido de Fernando Soriano, sin embargo, y a pesar de su victoria por 2-1 en su único partido, le tocó volver al filial cuando Luis Miguel Ramis se hizo cargo del Almería.

A partir de ese momento ha sido el recurrente salvavidas del conjunto rojiblanco, del que se hizo cargo también en la 2017-2018 tras la destitución de Luis Miguel Ramis, y a finales de la misma campaña, cuando Lucas Alcaraz renunció a su puesto. Tras conseguir la salvación del equipo en la última jornada, la dirección deportiva almeriense le dio la confianza de dirigir a la primera plantilla en la pasada campaña, en la que dejó al equipo en la zona media de la tabla.

El jugador ha rendido a su mejor nivel junto a Francisco

El entrenador sustituye a Cristobal Parralo, quien tenía contrato aún en vigor, y nada más llegar hizo las siguientes declaraciones, en las que afirma que comienzan un nuevo proyecto deportivo en el que seremos muy ambiciosos, pero sin perder la humildad que caracteriza a este gran club. Otra de sus primeras propuestas a la llegada al club ha sido la incorporación de uno de sus jugadores insignia en la UD Almería, Juan Carlos Real.

Francisco desea contar con uno de los hombres que han resultado ser más importantes a lo largo de toda la temporada en el conjunto andaluz, un futbolista que la propia web almeriense definía como  un jugador de ataque que puede actuar en cualquiera de las demarcaciones ofensivas. De hecho, aunque su posición más habitual es la de media punta, también se desenvuelve en ambas bandas. Es un futbolista de gran calidad, con visión de juego, y un excelente golpeo de balón.

Juan Carlos AD Alcorcón

Sin embargo el futbolista quiere tomarse con calma su futuro y es que sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para nadie. Por ahora el gallego ha rechazado la renovación de la UD Almería, y es que está a la espera de otras ofertas como la propia de la AD Alcorcón e incluso alguna de primera división, y es que se le sitúa en la órbita del CA Osasuna, una oferta tentadora para que el jugador suba por fin de categoría.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Kawasaki Ninja 650 se convierte en el arma letal de la velocidad

Mazda CX-3 deportivo japonés con alma de GT ultra veloces

Suzuki Ignis 2020 que hará temblar a todo el segmento A por sus novedades

La nueva y descomunal Yamaha YS 125 2020 para ser jefazo de la ciudad

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

‘Stranger Things’ confirma fichaje de campanillas que revoluciona la T4

Aitana Ocaña enseña modelo travieso de fin de año (cuerpazo 10)

Rihanna declara guerra de leonas Cara Delevingne con vestido de infarto

Cristina Pedroche pillada en pose indiscreta que enseña todo (locura)

Selena Gómez traza plan que dará estocada final Justin Bieber

Jennifer López rompe vestido en directo para sembrar locura fans

Desliz de Elsa Pataky que confirma como candidata a diosa (increíble)

Emily Ratajkowski esquiva censura de Instagram con bikini milimétrico

Danna Paola pillada infraganti tras mostrar todo en pleno concierto

‘Killing Eve’ gasta pastizal para fichar a estrellas de ‘Juego de Tronos’