Adam se declara a Eric en Sex Education para arreglar su pasado

La producción de Netflix se encuentra en el punto de mira porque muy pronto contaremos con la tercera temporada

Sex Education es una de las series líderes de la plataforma Netflix, la historia de Adam y Eric nos cautivó desde el primer momento. Ahora los espectadores especulan en redes sociales que es muy posible que los chicos den el paso para continuar con su relación durante la tercera parte.

La producción de Netflix ha triunfado por todo lo alto con sus dos primeras temporadas. Por lo que los espectadores están ansiosos de conocer todas las novedades de la tercera parte de la serie. Esta vez, los grandes protagonistas serán tanto Eric como Adam.

Adam Sex Education
Adam dará el paso en Sex Education

Las grandes incógnitas de la segunda parte de Sex Education

La serie nos dejó un gran vacío con el final de la segunda temporada, ya que todos esperábamos que pasara algo entre Otis y Maeve. Finalmente, por culpa de Isaac no ocurrió nada, ya que evitó que Maeve pudiera leer un mensaje de Otis, puesto que lo borró de su teléfono móvil.

Los espectadores se sintieron muy apenados en este momento, puesto que desde la primera temporada esperamos que pasara algo entre los dos protagonistas. Tendremos que esperar a una tercera entrega para saber si finalmente dan el paso y deciden apostar por un futuro juntos.

Adam arreglará su pasado en Sex Education

El conflictivo Adam ha sido una pieza clave durante las dos primeras temporadas, ya que ha tratado de superar sus miedos y enfrentarse a situaciones que nunca antes se había planteado. Además, su relación con Eric dará mucho juego durante los próximos capítulos de la serie.

Son muchos los rumores que circulan en redes sociales, ya que todo el mundo quiere conocer el contenido con el que contaremos en la próxima temporada. Lo que sí sabemos es que muy pronto contaremos con muchas más novedades sobre una de las series que ha dejado huella en Netflix.

jefes Encinas