Adama Traoré frena fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona

El extremo catalán arruina los planes del club bético con su anuncio

Cuando los vientos parecían soplar a favor del Real Betis con un fichaje casi que firmado en el FC Barcelona, apareció Adama Traoré. El de Hospitalet de Llobregat anunció que quiere regresar a su casa, la cual siempre ha sido el club azulgrana. Los deseos del internacional que ahora mismo juega la Eurocopa 2020, han caído muy bien en el cuadro que dirige Koeman.

Mientras tanto en el Betis, las palabras del extremo derecho no han causado tal agrado pues se ha entrometido en uno de los negocios del conjunto bético. De tal manera que habrá que esperar que respuesta emite el Barca con el pedido del jugador actualmente en el Wolverhampton de la Premier League.

 Adama Barcelona
El FC Barcelona ofrecerá a Trincao para rebajar el precio de Adama Traoré. El portugués era objetivo clave del Betis.

El FC Barcelona quiere incluir a Trincao en la operación de fichaje con Adama Traoré, y Betis reacciona muy mal

El club inglés ha escuchado las demandas del jugador catalán, que ahora mismo no se encuentra cómodo en el Molineux Stadium. Para el míster Bruno Lage, la noticia resulta algo lamentable, pues Traoré es una de las piezas con más funcionamiento en la parcela ofensiva del club lobo. No obstante no pueden retenerlo contra su voluntad, y el Wolverhampton ya habría puesto precio a su salida.

Desde las directivas de la escuadra inglesa, han emitido que el extremo derecho saldría por una suma cercana a los 80 millones de euros. La administración del Barcelona y por supuesto Laporta, han reaccionado de manera sorpresiva, pues la cifra se les hace un poco alta. De igual manera ofrecerían a un jugador de la misma demarcación y que estaba cerca de ir al Betis, Francisco Trincao.

El Real Betis confía en que Adama Traoré se quede un tiempo más en Inglaterra, y el FC Barcelona les pueda dar a Trincao

El club verdiblanco que está necesitado de un extremo derecho para su parcela ofensiva, tiene la convicción en que podrán llegar a un acuerdo con el club blaugrana. Sin embargo, el atacante por el costado derecho y ex canterano del Barca, está muy decido a abandonar Wolverhampton para ir al Camp Nou. Sus declaraciones fueron más que sinceras.

“Barcelona es mi casa. He pasado allí 10 años y he crecido allí. A partir de ahí, en caso de que exista la opción de volver, tendremos que gestionar todo con mis agentes y ver qué rol quiere el Barça que tuviera en el equipo” ha sentenciado el jugador. Para agravar las cosas, el club catalán apoya la idea y se ha puesto manos a la obra para las negociaciones.

Orellana Barcelona