Adán explota contra el Betis exigiendo su traspaso a la baja al RCD Espanyol

Adan, portero del Betis, que está de baja debido a unos problemas en el pubis qué le han hecho pasar por el quirófano, saldrá del cuadro hispalense este próximo verano ante la llegada de Pau López. El que fuese portero del Real Madrid, ha sido uno de los destacados del Betis este curso y ha demostrado en innumerables ocasiones su gran nivel. Con 30 años esta en uno de los mejores momentos de su carrera, aunque el equipo está dispuesto a proceder a su venta.

Adán / Agencias

El portero tiene contrato hasta el 2019 y una cláusula de ocho millones de euros,  aunque podría salir por menos de tres, según Estadio Deportivo, el hecho de no haber propuesta de renovación por parte del club verdiblanco y el fichaje de Pau, han ocasionado que Adan decida pasar por el quirófano antes de finalizar el curso y que haya decidido cambiar de aíres.

Se habla de que el jugador pueda recalar en el RCD Espanyol, equipo que cerraría su fichaje por una cifra inferior a la que en un principio estaba pensado, ya que el portero está dispuesto a forzar su salida para quedarse el próximo año en España y justificar así el error del Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch