Adara infringe normas de El tiempo del descuento para desvelar futuro ganador

La joven lo tiene muy claro quién será ganador del programa

Vuelve la inestabilidad a El Tiempo del Descuento y lo hace tras las duras declaraciones de Sofía Suescun acerca de Estela. Unas palabras que no han tenido la repercusión que ella esperaba dentro de Guadalix de la Sierra, pero no por ello dejan de tener importancia. Encaramos el final de la semana dentro de la Casa y el protagonismo vuelve a estar fuera.

La vida continúa dentro de la Casa y lo hace igual que antes de que Sofía Suescun llamase falsa y mala a Estela. Ésta última, no por ello, ha empeorado su relación con Kiko Jiménez sino que se ha afianzado algo más a pesar de las declaraciones de la novia de él en el plató de Más Tiempo del Descuento.

El Tiempo del Descuento

Varias expulsiones lleva ya El Tiempo del Descuento, aunque lo más sonado fue el abandono de Adara por motivos personales, como expuso la joven. Desde ese momento, la vida en Guadalix de la Sierra pasó a un segundo plano para uno de los participantes, Gianmarco. El italiano trató de convencerla para que se pensase más el dejarle sólo, pero la decisión estaba tomada.

Hace unas semanas de este suceso en El Tiempo del Descuento, pero ahora ha vuelto a escena Adara y lo hace tras ver como tratan de jugársela a su amado. Para ella siempre ha existido un ganador claro y va a hacer todo lo posible para que así sea. Además, ella cuenta con la complicidad de que le han hecho varios gestos a él, que lo han dejado mejor situado para optar al premio.

Para Adara el premio de ganador de El Tiempo del Descuento debe ser para Gianmarco. Una afirmación que ella expone con argumentos sólidos como son el buen comportamiento demostrado por el italiano dentro de la Casa y las jugarretas que le han hecho varios de sus compañeros, como es el caso de João.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan