Adara Molinero posible bomba de Secret Story 2 para dar espectáculo

Telecinco se ve obligado a mover ficha tras el fracaso con Kiko Rivera

Hace unos días atrás se había dicho que Kiko Rivera ya no estaría en la próxima entrega de Secret Story lo que ha obligado a mover ficha y a que salga un nombre como el de Adara Molinero. Telecinco quiere hacer mucho ruido y tras tropezar con el hijo de Paquirri busca un perfil muy mediático. Cristina Porta también está en las quinielas.

“Esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con Kiko Rivera. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto Zeppelin TV como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko Rivera al reality de televisión”. Dijo Carlos Sobera al arrancar la gala del pasado miércoles confirmando la noticia.

Supervivientes Kiko Rivera
El veto a Kiko Rivera causa cambios en Secret Story

Kiko Rivera descartado de forma repentina

Sin embargo, Telecinco sigue con sus planes de llevar a un famoso a la casa de Secret Story como revulsivo para sus discretas audiencias. Así lo ha confirmado Lidia Torrent en la conexión diaria que ha hecho con Sálvame Lemon Tea para dar la última hora de lo que está sucediendo en la casa.

“No os perdáis el debate el domingo con Toñi Moreno porque vamos a descubrir la identidad de un famoso que entra en la casa con una misión importante”. Aseguró la copresentadora del reality. De este modo, Toñi Moreno descubrirá en La noche de los secretos qué famoso será el encargado de sustituir a Rivera.

Adara posible refuerzo de Secret Story

Siendo así, todo indicaría que la cadena de televisión encargada de Secret Story estaría pensando seriamente en incluir en el reality a Adara o Cristina Porta. Cualquiera de estas dos sería una excelente iniciativa y una decisión que sin duda, le gustaría mucho a los verdaderos fanáticos de la producción española.

Más allá de conocer la identidad del concursante VIP que entrará a la casa, el programa conducido por Toñi Moreno a partir de las 22:00 horas emitirá también la salvación de uno de los nominados de la semana: Alatzne, Alberto, Álvaro, Carmen o Rafa. Cualquiera de estos dejará muchas sensaciones alrededor.

manuel más vale tarde