Adelantan programa de Iker Jiménez en Horizonte sobre el hackeo a Pedro Sánchez

El presentador de Cuatro aún no ha desvelado de qué tratará la nueva entrega

Iker Jiménez ha destinado a Horizonte a seguir la actualidad de España y del mundo. Así lo hizo con la pandemia y con la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual sigue siendo tema de conversación principal en el programa. Pero todo parece indicar que en la entrega del próximo jueves se centrarán en otro asunto.

Así lo ha asegurado ahora un seguidor de Iker Jiménez en redes sociales. Unas redes sociales donde ha querido adelantar el tema de conversación de la nueva entrega de Horizonte. Lo cierto es que no va muy desencaminado, pues todo parece indicar que Iker Jiménez y sus colaboradores hablarán sobre el tema.

Iker Jiménez Horizonte
Horizonte hablará sobre el hackeo al móvil de Pedro Sánchez

Revelan el tema principal del nuevo programa de Iker Jiménez en Horizonte

Tal y como ha desvelado un usuario en Twitter, parte del contenido de Horizonte el próximo jueves se centrará en el hackeo al móvil de Pedro Sánchez. Un hackeo que está copando las portadas en estos últimos días, pues el Gobierno de España le está dando máxima prioridad.

Asimismo, este usuario también ha comentado que dos de los colaboradores que mostrarán su opinión al respecto serán Fernando Rueda y el coronel Pedro Baños. Ahora, solo nos queda esperar para ver si realmente hablarán sobre el hackeo al presidente del Gobierno.

Así ha sido el hackeo a Pedro Sánchez

La noticia saltó ayer lunes, cuando el Gobierno convocó una rueda de prensa extraordinaria para anunciar que los móviles de Pedro Sánchez y Margarita Robles habían sido hackeados. Además, desvelaron que habían sido hackeados mediante el sistema de espionaje Pegasus.

Según los datos ofrecidos en la rueda de prensa, los intrusos entraron en el móvil de Pedro Sánchez en mayo de 2021, mientras que en el de Margarita Robles lo hicieron en junio de 2021. Ahora, todo queda en manos del CNI, que ya está trabajando para encontrar a los culpables.

first dates Sarai