Adelantan vuelta de Kevin a la Real Sociedad (ojo a las consecuencias)

El lateral luso está creciendo una barbaridad en el Leganés

Ahora mismo existen pocas dudas de que Monreal es el lateral izquierdo titular de la Real Sociedad. El club hizo un gran esfuerzo el pasado verano para incorporarlo procedente del Arsenal y su rendimiento está siendo muy positivo hasta ahora. Sin embargo en una operación que recuerda a la que en su día se vivió con Zaldua los planes para el próximo curso pueden variar con Kevin Rodrigues.

Porque contra todo pronóstico el lateral portugués se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del nuevo Leganés de Javier Aguirre. Desde la llegada del entrenador mexicano el canterano realista se ha convertido en un fijo en la banda izquierda pepinera y lo cierto es que sus actuaciones han sido muy destacadas dando varias asistencias de gol.

Kevin Real Sociedad

Parece claro que si Kevin Rodrigues sigue a este nivel el próximo curso ocupará el puesto de Aihen Múñoz en la plantilla de la Real Sociedad, incluso que podrá pelearle la titularidad a Monreal. El método que en su día se utilizó con Zaldua parece que ha vuelto a funcionar. De hecho lo normal es que se siga utilizando con jugadores sin tantos minutos a las órdenes de Alguacil.

Sin cambios en la portería

La situación contractual de Moyá invita a la Real Sociedad a tomar una decisión en las próximas semanas. Su vinculación con el club donostiarra finaliza en verano, pero en el contrato se incluye una opción en la que la propia Real Sociedad puede ampliar esta relación una temporada más, o lo que es lo mismo hasta el verano de 2021.

Monreal Real Sociedad

Una opción que parece que el club vasco va a ejercer a pesar de que Moyá haya perdido el sitio como titular respecto a Remiro. En la Real Sociedad están muy contentos con el portero balear y no ven razón alguna para dejarlo marchar, lo que además obligaría a acudir al mercado en busca de otro portero.

Esta decisión al parecer se ha acelerado desde que se conoció la noticia de la renovación de Aitor Fernández con el Levante. El guardameta granota gustaba mucho para competir con Remiro en la portería txuriurdin los próximos años, pero el Levante estuvo muy rápido y mejoró el contrato de su portero.

De esta forma la Real Sociedad hace los deberes y a la espera de lo que suceda con Rulli y la opción de compra que dispone el Montpellier la portería ya no va a traer problemas en los próximos meses. Ahora el club donostiarra podrá centrarse en otras operaciones, como la esperada venta de Adnan Januzaj.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero