Adelanto demoledor de The Boys causa estragos con la temporada 3

Un spoiler sobre el final de la entrega dejó a los fanáticos un poco aterrados 

La serie de superhéroes producida por Amazon Prime Video, The Boys, es sin duda una de las más vistas por la plataforma y más ahora cuando ya se encuentra en producción la temporada 3. Y es que desde sus inicios en el año 2019 ha tenido unos buenos números altos de índice de fanáticos.  

Por estos mismos seguidores, es que ha valido la pena continuar con la ficción de los antihéroes, haciendo la segunda temporada, y firmando por una tercera, que actualmente se está rodando. Además, porque la serie no solo tiene momentos difíciles, sino también es un poco divertida y esto se vio en sus redes sociales.

The boys temporada 3
Hughie Campbell en The Boys temporada 3

La temporada 3 de The Boys le ha jugado una mala pasada a sus seguidores 

A través de Twitter, The Boys, sorprendió a los fanáticos con unos tuits ingeniosos. Además han preguntado cuándo volverá a la carga la banda de Hughie, y esto respondía el CM: “Cada vez que me preguntéis cuándo va a salir la temporada 3, la fecha se pospone un día. ¡Nos vemos en 2033!”.

La última que han preparado desde la cuenta de Twitter ha sido tan escalofriante que ha asustado a unos cuantos seguidores y no es para menos, porque el tuit en cuestión era un spoiler sobre el final de la temporada 3 y que involucraba a Hughie. Sin duda, algo que se vio muy aterrador. 

Por el momento aún no hay fecha oficial de estreno para la nueva entrega de Amazon Prime 

“La temporada 3 termina con Hughie levantándose en la cama con Susanne Pleshette y contándole un sueño que ha tenido, dónde un tipo con barba no dejaba de maldecirle”. Este es el spoiler, aunque muchos tal vez no lo creyeran, la respuesta de Jack Quid, el propio Hughie, ha dejado a todos sin palabras. 

“¡Había mucha sangre! ¡Demasiada sangre!”, ha dicho Jack Quid. Por suerte para los fanáticos esto no ha sido más que una broma que han querido hacer a través de Twitter. Sin embargo, aún sigue sin haber fecha de estreno fija para la nueva entrega de la temporada 3 de The Boys.

House Dragon Targaryen