Adelanto espectacular de Friends confirma fecha de estreno en HBO

A finales de este mes, el sexteto favorito volverá a las pantallas de televisión

El episodio especial de la serie llamada, Friends, que mostrará el reencuentro de los seis amigos de la serie luego de 17 años de ausencia, se estrenará en la plataforma HBO Max el 27 de mayo, e incluirá una gran cantidad de invitados, entre ellos Justin Bieber y Lady Gaga.

La llegada de este episodio iba a coincidir inicialmente con el lanzamiento, a finales de mayo de 2020, de la plataforma HBO Max, que adquirió todo el catálogo de Friends, que consta de 236 episodios disponibles en esa plataforma de streaming desde mayo de 2020. Pero la pandemia obligó a la producción a posponer la grabación.

Friends
Friends tendrá un episodio especial en HBO Max

El regreso de Friends a través de HBO es todo un hecho 

Este episodio de gala también verá a muchas estrellas, desde el cantante Justin Bieber hasta el grupo de K-pop BTS, pasando por el exfutbolista David Beckham, la cantante Lady Gaga y la ganadora del Nobel Malala Yousafzai, según un comunicado difundido, en el que figuran también Cindy Crawford y Reese Witherspoon entre otros.

Junto a este listado de estrellas estarán personajes frecuentes. Entre ellos estarán Tom Selleck, que personificó a Richard, el exnovio inolvidable de Monica; Maggie Wheeler, la actriz que hizo que Janice fuera una de las favoritas del público, y James Michael Tyler, quien compartió en pantalla juntos a los seis amigos como Gunther.

Desde su llegada a Netflix, la serie ha ganado miles de seguidores en varios países

De igual forma, HBO Max publicó un breve tráiler en internet bajo el título Friends: The Reunion, que se limita a una toma de los seis protagonistas de la serie vistos de espalda mientras caminan abrazados. Sin duda, una noticia que tiene realmente felices y sorprendidos a todos los seguidores.

Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, la serie Friends fue un gran éxito y marcó a toda una generación de espectadores. No en vano, el seriado que tuvo diez temporadas al aire sigue siendo una de las series más vistas del mundo hasta la fecha.

Decisión Hanna