Adelanto filtrado de La Casa de Papel confirma el destino del Profesor

Un error en la traducción de la serie en Netflix ha propiciado que los fans tengan una nueva teoría

El futuro del Profesor en La Casa de Papel es una de las cosas que más preocupan a los fans de la serie. Sin embargo, todo parece indicar que escapará sin mayores problemas de Alicia Sierra, quien realmente sí se encuentra en peligro. O al menos eso parece adelantar la ficción en otros idiomas.

Los fanáticos de la serie de Netflix han encontrado un error en la plataforma por el que podemos conocer qué es lo que ocurrirá con Alicia Sierra y, por tanto, con el Profesor. Un adelanto que muestra lo que ocurrirá en el primer capítulo de la quinta y última temporada.

Casa Papel Profesor
Un error de Netflix confirma lo que ocurrirá con Alicia Sierra

El Profesor, salvado en La Casa de Papel

Como bien sabemos, la cuarta temporada, al menos en español, acabó con Alicia Sierra apuntando al Profesor con un arma. Sin embargo, en la versión húngara de la serie se escuchó un disparo. Pero no solo eso, sino que también pudimos escuchar los sollozos de una mujer.

Como es lógico pensar, estos sollozos serían con Alicia Sierra, quien podría encontrarse en una situación muy delicada. Algunos piensan que un miembro de la seguridad del Profesor, al ver que ésta le estaba apuntando, le disparo por la espalda. Pero otros piensan que se puso de parto.

¿Sexta temporada de La Casa de Papel?

Muchos fanáticos han comenzado a teorizar sobre un posible spin-off de La Casa de Papel. Un spin-off en el que no estarían muchos de sus protagonistas, pues podría centrarse únicamente en la vida de algunos de ellos. Algo que gusta a los espectadores de la serie.

Los dos personajes favoritos para realizar un spin-off serían el Profesor y Berlín, dos de los personajes más enigmáticos de la ficción. De este modo, no se puede descartar la posibilidad de tener una nueva temporada de La Casa de Papel tras el fin del atraco al Banco de España

Walking Dead Maggie