Adelanto jugoso en La Isla de las tentaciones desata a los solteros

El reality de Telecinco brotará Sexo y lujuria a montones

El adelanto del próximo capítulo de La Isla de las Tentaciones llega cargado de mucho descontrol pasional entres sus participantes. Seremos testigos de la primera noche de sexo,  la angustia de Isaac con Marina y su acercamiento a Lucía. La penalización a Manuel por saltarse las normas, y más aventuras locas en la isla.

La tercera entrega de La Isla de las tentaciones ha traído un sinfín de sentimientos encontrados entre sus participantes. Que van desde el amor profundo hasta el odio irracional. En la hoguera de confrontación se vieron las caras Lola y Diego, en la que hubo chispas y mucha mala onda. La mujer se dio cuenta que el chico no vio todas las imágenes y le dijo que había hecho cosas mucho peores.

adelanto tentaciones
Lucia e Isaac protagonizan el primer adelanto del próximo capitulo de La Isla de las tentaciones

Las reacciones de Diego quedaron a medias pues justo el episodio quedó ahí. Sin embargo previamente Sandra Barneda les pregunto a ambos si querían seguir con la loca aventura o terminar ahí. La respuesta la sabremos en el próximo encuentro. Mientras tanto Lara le advirtió a Hugo que si la cambiaba lo iba a lamentar por el resto de su vida.

El adelanto de Isaac y Marina que paralizó a La Isla las Tentaciones 3

La primera pareja infiel que se dio a conocer en esta tercera entrega de La Isla de las tentaciones, ha entrado en su curva descendente. El soltero ha confesado que Marina ya le tiene aburrido y está empezando a agobiarse con su presencia. Quien creería que la pareja que más tuvo química en el comienzo del programa. Iba a entrar en crisis tan pronto.

Mientras tanto quien está aprovechando la situación es Lucia quien se le ha visto muy de cerca a Isaac. jugando en la piscina, comiendo en la nevera y teniendo muestras de afecto un poco subidas de tono. La pareja de Manuel ha confesado que el soltero la pone algo cachondilla y con cosquillas en el estomago.

La imagen en la que se muestra una cama, es el adelanto que pone a todos como locos en La Isla de las Tentaciones

Mientras que Lucia tontea con el que fue la primera tentación de Marina. Su novio Manuel hará lo propio con Fiama la soltera con cierto parecido a la actriz Michelle Rodríguez. El participante sentenció que la tentadora será tentada y justo en ese momento se ve una escena der una pareja teniendo sexo en la cama.

La famosa alarma infiel ha sonado una vez más y Hugo preso del desespero la ha desmontado a golpes. Mientras que Manuel acata el castigo que le impusieron por saltarse las normas. Esto fue lo que dijo Sandra Barneda. “Manuel, te saltaste las normas y ha llegado el momento de asumir las consecuencias de tus actos”.

Pasapalabra concursantes