Adelanto mundial de Matt Reeves desvela entresijos de The Batman

Posibles adelantos confirman génesis de lo que podría ser el murciélago

En los días posteriores a la cuarentena por la que pasa la mayoría de países del mundo, es muy fácil encontrar en la web, testimonios o entrevistas por actores, guionistas o directores que revelan lo que podrían ser los entresijos de las producciones a las que pertenecen. Por citar un claro ejemplo, The Batman y su director Matt Reeves, quien divulga lo que podría ser la cinta.

En contadas ocasiones, el simple hecho de la escogencia del actor Robert Pattinson para protagonizar al héroe ha llegado a representar un caos para la producción, viéndose obligada a salir a la defensa del artista para desligar las especulaciones negativas de lo que los fans creen que se van a encontrar en el filme.

Reeves, haciendo honor a las dinámicas actuales de los directores por spoilear sus trabajos, confirmó de manera no muy clara lo que podría llegar a ser el argumento inicial del filme. En entrevista para el portal web, Nerdist, el director confirma.

“Sentía que, bueno, lo que me encantaría hacer es una versión de Batman cuando el personaje aún no está totalmente formado. Quiero ver que sería de ese hombre con el contexto actual pero anclado en sus oscuros caminos del pasado. Al final del día, este tipo tiene que lidiar con los traumas de su pasado. Lo que quiero hacer no es un cuento de los orígenes, pero sí uno en el que se sepa que son esos orígenes los que han formado lo que es ahora”.

Declaraciones no muy claras y bastantes confusas, lo que pone en evidencia el objetivo de no despejar muchas dudas de lo que se espera para el próximo año, claro está, si el tema de la pandemia no se extiende y no sigue afectando los tiempos de lanzamiento a nivel mundial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada