Adelanto salvaje en La isla de las tentaciones desata celos empedernidos de Lara

El programa de Telecinco pone a prueba a las parejas para demostrar si realmente deben seguir juntos

La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa más seguido por los espectadores de Telecinco, el próximo jueves contaremos con una hoguera definitiva para la relación de Lara. La concursante ha visto unas imágenes de su pareja que no lo han gustado nada.

Lara y Hugo han apostado por el programa para ponerse una prueba definitiva en su relación. Lara está harta de las idas y venidas de su pareja, por lo que ha decidido enfrentarse al programa para ver si de verdad puede funcionar su relación tras todo lo que ha ocurrido entre ellos.

Lara
Hugo quiere estar con su pareja Lara

La isla de las tentaciones muestra imágenes a Lara

Lara y Hugo parecen una de las parejas más consolidadas de la edición, ya que por el momento ninguno de los dos ha establecido contacto con alguna de las tentaciones. Los dos se echan mucho de menos, por lo que quieren que la experiencia acabe pronto para poder volver a estar juntos.

Hugo cuando vio en la primera hoguera de los chicos las imágenes de su pareja, se sentía tranquilo, porque consideraba que no había visto nada de su pareja que le pudiera molestar. Pero, sin embargo, en la primera hoguera de Lara, las cosas han cambiado por completo.

El adelanto de la primera hoguera de las chicas

Lara, como ya hemos podido ver en el concurso, es muy celosa, algo que va a ser un inconveniente para poner a prueba su relación. Aunque Hugo no ha conectado con ninguna de las chicas de la casa, ciertos comportamientos no han gustado para nada a su pareja.

Lara al ver las imágenes en la hoguera, ha comentado que no está nada contenta con su actitud, pero tendrá que explicar el por qué se ha sentido así al ver todos los vídeos. Aún no sabemos que es lo que sucederá finalmente con esta pareja, si continuarán juntos o romperán tras el concurso.

Pedroche