Adele

Desvelado secreto millonario de Adele con nuevo disco 2020 (filtraciones)

El próximo trabajo de la cantante internacional habría sido filtrado contra todo pronóstico

Una de las cantantes con una voz más reconocida y aclamada es Adele. La cantante siempre ha encandilado con cada uno de sus sencillos, y es que es sabido por todos que su trabajo nunca cae en el olvido. Todas sus canciones son aclamadas por la crítica, y hasta los que no acostumbran a seguir ese hilo musical, termina tarareando sus canciones.

Pues bien, después de dos años sin publicar ninguna nueva canción, todo apunta a que en el 2020 Adele mostrará nuevas canciones para sus sencillos. Sin embargo, la realidad garantiza que la cantante siempre tarda 2-3 años en lanzar un nuevo disco. Ya en 2017 aseguró que no quería tardar tanto, pero la realidad es la siguiente.

Adele
Adele sacará nuevo disco

Adele se hace de rogar

Adele sabe que la espera hace que sus discos tengan un mayor auge, y de esta forma está intentando tener el mejor de los éxitos en su regreso. No obstante, Adele quiere que su nuevo trabajo se aleje totalmente de lo que ha visto la música en estos dos años, en los que únicamente el trap y el reguetón han acogido todo el peso musical.

Los productores musicales tienen previsto lanzar el nuevo disco de Adele por todo lo alto, y apunta a lo que las redes sociales ya han desvelado, que no es otra cosa que la gran campaña de marketing que la productora ya ha comenzado a gestionar para su primera canción. Una campaña que busca que sean perfiles de seguidores los que den los datos de su nuevo trabajo.

El secreto de Adele

Aún así, el secreto guardado por Adele de un trabajo en 2020 puede provocar que al ser filtrado se tengan que adelantar todas las gestiones. Un hecho que supondría una cantidad de dinero invertida tirada a la basura, y que a su vez aceleraría todos los trámites previstos.

Rihanna también con nuevo disco

¡Rihanna está ardiendo en una nueva foto que muestra su lencería de su colección Savage x Fenty Valentine’s Day! El cantante exuda atractivo sexual en la nueva toma, que incluye un peluche de oso de peluche. ¡No podemos tener suficiente de Rihanna! La cantante de “Anti”, de 31 años, es impresionante en otra nueva foto en promoción de su próxima colección de lencería Savage x Fenty.

Rihanna
Rihanna nuevo disco

La marca compartió la nueva imagen de Rihanna el 14 de enero, en honor a la cuenta regresiva de 30 días para el Día de San Valentín. RiRi se sentó mientras posaba en el top de lencería “Eye Heart U!”, Uno de los estilos más vendidos de la marca. La parte superior hundida presentaba labios rosados, rojos y azules en todas las copas, que estaban forradas con un delicado material de encaje. Rihanna no expuso los fondos del set, y en su lugar se cubrió con un animal de peluche blanco colocado en su regazo.

El fundador de Fenty Beauty puso una cara de póker y un puchero gordo para la toma, que se rompió en un juego de dormitorio. Un foco de luz brilló en su rostro y mostró sus labios brillantes y su piel húmeda. RiRi llevaba lo que parecía un collar de diamantes de plata y una gran cantidad de pulseras en la campaña.

Solo unos días antes, Rihanna recurrió a su cuenta personal de Instagram para publicar otras fotos sensuales en lencería roja. Fue fotografiada descansando en un sofá inflable rosa neón en una habitación a juego del mismo color. RiRi se veía sexy en un pequeño bralette rojo con un liguero a juego y medias transparentes hasta los muslos. Se quitó una chaqueta acolchada roja de los hombros mientras posaba seductoramente. La nueva colección de San Valentín de Savage x Fenty fue diseñada por Adam Selman y ya está disponible. Joan Smalls también protagoniza la campaña.

La colección de lencería para el Día de San Valentín de RiRi llega cuando el rumor sobre su nuevo álbum está en su punto más alto. Se especula que dejará el seguimiento de Anti rose de 2016 el 26 de diciembre, cuando Def Jam Recordings tuiteó una foto críptica de la cantante. Fue fotografiada sosteniendo un gesto con la mano de un diamante en la foto en blanco y negro, subtitulada con un emoji de diamante. Si bien no hay detalles específicos o confirmados sobre el próximo álbum de RiRi, ella ha dicho que no se apresurará. En este momento, no hay nombre ni fecha del álbum.

Rihanna con la música en la mente

Rihanna tiene música en mente. La cantante de “Needed Me”, de 31 años, confirmó que está trabajando en música nueva en sus Historias de Instagram el jueves, compartiendo una foto tomada desde una caja de resonancia en un estudio de grabación y otras imágenes más suyas. “Pandilla. de vuelta en la STU “, subtituló el sincero mensaje.

El 9 veces ganador del Grammy también al parecer insinuó una posible colaboración con Los Neptunos, un equipo de producción compuesto por Pharrell Williams y Chad Hugo, asegurándose de incluir una foto del famoso dúo en una pantalla en cuadro. La reina del pop parece centrarse después de unos días locos.

Los últimos años sin duda han estado ocupados para Rihanna, quien lanzó Fenty Beauty en 2017 y presentó su línea de lencería Savage x Fenty en 2018. El año pasado, también anunció la línea Fenty Maison del conglomerado francés de artículos de lujo LVHM Moët Hennessy Louis Vuitton.

Sin embargo, la estrella del pop nunca se ha alejado demasiado de sus raíces musicales. En mayo, Rihanna le dijo a la revista T Style de The New York Times que ha estado trabajando duro en un nuevo álbum, al que se ha referido como R9, pero que los fanáticos no deben esperar una colaboración con Lady Gaga o Drake, al contrario de los rumores.

“No en el corto plazo, no veo que suceda”, dijo sobre trabajar nuevamente con el colaborador frecuente Drake. “No en este álbum, eso es seguro”. Rihanna engañó a los fanáticos acerca de la nueva música en diciembre, compartiendo un video burlón de un cachorro blanco que se divierte hilarantemente con el éxito de 1992 de House of Pain “Jump Around”. “Actualización: yo escuchando R9 sola y negándome a lanzarlo”, bromeó en el pie de foto.

La intérprete de “Love on the Brain” también colmó a los fanáticos en octubre cuando publicó una foto de sí misma secándose la frente con un pañuelo donde una multitud de personas detrás de ella sonrió y levantó sus teléfonos para capturar la estrella en sus cámaras. “Me siento atacada. *** chica del valle que nunca ha sido atacada con voz *** R9 crónicas “, escribió.

En respuesta a un fan que preguntó: “¿dónde está el m.u.s.i.c. ??? “en Instagram el mes anterior, Rihanna respondió:” Sé que sé hermana. Estoy haciendo musica Simultáneamente haciendo lencería, maquillaje, cine, entre otras cosas que disfruto. cuando la música esté lista, no tendrás que pedirla. Pero ya viene. Simplemente no hoy hermana. También estoy entusiasmado, no puede llegar lo suficientemente pronto para mí “. El álbum será el noveno de Rihanna y el primero desde Anti de 2016.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco