Pasapalabra

Adicción incontrolable a Pasapalabra tiene consecuencias nefastas

El popular programa de entretenimiento ha valorado muy bien los datos y registros de la mano de sus mismos espectadores

Pasapalabra está más fuerte que nunca. Con ya más de cuatro meses a sus espaldas (en esta nueva etapa) y más de 100 batallas entre sus aspirantes al bote, el espacio de Roberto Leal ha conseguido seducir a la audiencia como de costumbre en esta nueva versión de Antena 3, donde estas últimas semanas llegó a superar ampliamente el millón de espectadores.

Y claro, para todo, estas son consecuencias para el público, como no podía ser de otra manera. Porque más allá de que El Rosco sea donde más se concentra la cuota de pantalla, el concurso también logró sus máximos la pasada semana con un 22,6%, superando así a programas como el de Sálvame, que pelea íntegramente por la audiencia.

Pasapalabra
Pasapalabra está viviendo su mejor momento en la televisión

El concurso de Pasapalabra se encuentra en su mejor momento televisivo

En esas, también se debe recordar que durante los dos últimos días, sus rivales más directos de Telecinco no está contando con sus colaboradores más potentes sin que haya dado ninguna explicación razonable a la audiencia. Por tanto, el paso de Pasapalabra es todavía más alto de lo que suelen.

Esto se traduce muy bien en las formas y similitudes de todos los que son los espectadores de Pasapalabra, tanto, que ha provocado una reacción inequívoca de cómo el público de casa intenta mediar con el cocnruso jugando con su entorno más cercano, como hemos podido observar.

Pasapalabra
El público ha mostrado su mejor cara cn el concurso de Pasapalabra

El público es parte fundamental de este gran tiempo

Y es que el público siempre se mostrado una gran simaptía por el que es el cocnurso de casa de Antena 3, un espacio donde más allá de El Rosco y de que esta sea el duelo más duro para conseguir el dinero, el programa muestra su mejor cara. Y los espectadores lo saben. En ello, las batallas de estos son también muy reñidas.

Es lo que pudimos comprobar de la mejor manera de la mano de dos fieles espectadores a Pasapalabra, que mostraron su grandes dotes explorando el concurso. “Mi amigo ha descubierto Pasapalabra y ahora se pica conmigo todo el tiempo…”, han dicho. “Tenemos pensado presentarnos alguna vez al programa con Roberto Leal“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol