Adidas lanza balón basando en FIFA 20 para ser el regateador del barrio

Adidas ha preparado un balón virtual que también llegaría a las tiendas

La firma alemana Adidas siempre ha dado el paso para recrear los gustos de ocio de sus clientes en balones especiales. Un hecho que desde luego no iba a pasar desapercibido para el FIFA 20, con el que mantienen un acuerdo importante en su modo de juego ‘Volta’.

Algunos usuarios han asegurado en las redes sociales que este balón permitirá a FIFA 20 extraer métricas más reales sobre el funcionamiento del esférico, y es que se ha filtrado que podría contar con algunos parámetros tecnológicos que dé datos sobre la física del esférico.

balon adidas fifa 20

Es por ello, que en una entrevista con el vicepresidente de comunicaciones de EA Sports, aseguró que Adidas ha mostrado todo el apoyo a este proyecto. Así como ha dejado caer que este tipo de asociaciones permitirán crear una experiencia de juego aún mucho más realista también en la vida real.

Con un llamativo diseño inspirado en el tema de FIFA 20 Global Series, el nuevo balón Adidas FIFA Global Series es blanco con un diseño gráfico rojo. La parte superior cuenta con la inscripción ‘Official eSports Match Ball’. Un detalle que da un toque de primer nivel al esférico.

El debate está abierto: debe Adidas sacar versión física

El balón oficial de la serie global Adidas EA SPORTS FIFA 20 está disponible prácticamente desde el mes de diciembre, y se podrá utilizar en la plataforma virtual. Para poder disfrutar de él en físico, tendremos que esperar hasta 2020, momento en el que vería a la luz según algunos medios.

balon adidas fifa 20

No obstante, hay fuentes que aseguran que el balón no estará disponible para la compra física, aunque la presión de la afición, y el hecho de que Adidas aún no se haya pronunciado deja abierta la puerta a que finalmente si lo veamos en las calles.

balon adidas fifa 20