Adidas dispuesto a todo para vestir a Haaland del Real Madrid

El ariete noruego tiene el camino despejado para terminar firmando con la entidad merengue a futuro

Una de las sorpresas que se tiene guardada el ambiente futbolero parece ser la que une al Real Madrid, a Adidas y a Erling Braut Haaland. Y es que al parecer la firma alemana de implementos deportivos va a ser una de las causantes que el vínculo entre la entidad de la capital y el artillero del Borussia Dortmund se acabe sellando.

No lo harán en la misma medida que se han comprometido en una anterior oportunidad con el galo Kylian Mbappé, pero si están buscando desde su entorno corporativo acercar posturas. Lo que intentarán es hacer que el contrato actual que tiene la figura nórdica con Nike se cierre definitivamente para ellos imponer su propuesta que incluye cifras bastante importantes.

Barcelona Haaland
Erling Haaland cada vía va tomando más su forma para ser parte del Real Madrid

Lo que Adidas tiene para ofrecer a Haaland respecto a su fichaje por el Real Madrid puede ser un punto de partida para favorecer el acuerdo

Por ahora la marca lo que ha hecho es delegar otras salidas como respuesta a la incidencia de este fichaje. Lo que ellos buscan es hacerle ver que firmando por Adidas su cercanía con el Real Madrid es mucho mayor y de paso sus ganancias se van a elevar. Le duplicarán el salario actual con los norteamericanos sabiendo que el contrato finaliza el último día de este 2021.

Será uno de los embajadores como ellos lo llaman, mejor pagos del mundo. Para la marca es especial, y para el club merengue es una oportunidad que no se quieren dejar pasar. Ya no podrán pagar de sus ganancias un salario tan elevado como quieren hacer con Mbappé, pero dan alternativas y es de valorar en estos tiempos post pandemia. Como se sabe, cobrará no menos de 35 kilos netos por campaña, cifras de crack.

Por más que hay peligros acechando es para Real Madrid la oportunidad perfecta para nutrir su plantilla con el ataque más demoledor del planeta

Ahora bien, hay muchas cosas en el ambiente, por ejemplo las opciones de toma de contrato que le ofrecen otras compañías, como Puma y Under Armor, aunque aún esto solo responde solo a especulaciones. Lo otro es que emociona a gran escala el hecho de poder tener estos nombres. Nombres que de una u otra manera sigue elevando el emblema que significa para ellos Florentino Pérez.

La idea es a partir de la siguiente temporada volver a reunir un club plagado de estrellas, con figuras de clase mundial y especialmente adaptados al requerimiento histórico del club. Mbappé se roba todas las miradas, pero con Haaland el equilibrio empezaría a equipararse. Tema que se tiene que seguir manejando.

Hazard Real Madrid