Adidas espolea al Real Madrid en fichaje de crack mundial

La marca alemana se mete de lleno en la influencia de fichajes para el cuadro merengue

Real Madrid, y especialmente Zinedine Zidane siempre han querido contar con un crack de talla mundial como el internacional inglés, Raheem Sterling. Las partes han estado muy de acuerdo con ese hecho, y ha motivado una nueva maniobra que les podría permitir tenerle de lleno gracias a un aspecto legal y financiero.

Sterling ha finalizado su contrato con la marca de representación deportiva de origen americano, Nike. Esto ha hecho que los germanos se hayan involucrado, y le hayan puesto sobre su mesa una posibilidad mucho más atractiva en lo numérico, que incluye toda una serie de elementos de por medio.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid en estado pleno de felicidad

La oferta incluye sacarlo del club actual para ponerlo a jugar en el Santiago Bernabéu

Una vez conocido el tema, le han dicho que le pagarán 10 millones de euros por temporada, y le darán todas las garantías que en el pasado se le habían negado. Pero si algo tiene este tema de justo ahí es que el Manchester City es representado por Nike, y por ser una compañía enemiga es algo que ha enfrentado las percepciones de todos.

Por ello, aparte de sostener las posibilidades le han sido muy claros, buscarán la manera de sacarlo del Etihad y ponerlo en un club donde Adidas sea el sponsor principal en estos campos. Primero pensaron en el Bayern de Múnich, y luego se han establecido con el Real Madrid, uno de sus clientes más emblemáticos.

Una idea que hace incluso que pujen ellos por su cuenta con la inyección de dinero en el tema Sterling

Pagarlo es una odisea, y más para el momento que corre. Sterling es un delantero de un prestigio importante, al que se le debe sumar demasiado el hecho de ser una de las principales razones de orgullo por parte de Guardiola. Su ataque está compuesto por velocidad, picardía y un poder anotador impresionante.

Raheem Sterling
Sterling en una de sus mejores facetas, anotando goles con el Manchester City

Siguiendo esto, saben que deben colaborar, y están dispuestos a poner un buen margen de finanzas a este hecho. La idea es colocarlo en el Real Madrid y desde allí apoderarse de sus contratos para manejarlo todo con absoluta libertad. Si esto finalmente se da habrá que verle las aristas, el pago de su ficha y las condiciones que exige para cambiar de aires en un club que ahora no ve necesario salir de sus figuras tras el comunicado oficial del TAS.

Síguenos en Google News

destitución Zidane