Filtran Adidas Nemeziz 19+ galácticas de Messi para marcar golazos

El modelo Adidas Nemeziz 19+ de Leo Messi vuelven a filtrarse

Con la llegada de las nuevas Nemeziz 19, Adidas presenta una nueva gama de botas que se dividen según funcionalidad y precio, dividiéndose en la Nemeziz 19+, Nemeziz 19.1, Nemeziz 19.2 y Nemeziz 19.3. Cuatro modelos que se diferencian entre sí y que debes tener en cuenta sus características a la hora de saber cuál elegir en una futura compra de alguna de las botas ofrecida por la marca alemana.

La gama superior y por tanto la que mayor precio tiene si te decides por comprarlas son las nuevas Nemeziz 19+. Son varias las novedades, como son la distribución del tensiontape para mover mejor el pie hacia adelante y atrás mejorando la comodidad o el upper el cual está totalmente cubierto haciendo a la bota impermeable y mejorando el grip. También destaca el “torsión system” que mejora la suela para adaptarse a todo tipo de pies y mejorar la carrera.

Adidas Nemeziz 19+

La Nemeziz 19.1 es una versión algo inferior pero también de gama alta como la +, auqnue esta incorpora cordones. El material es muy parecido al material anterior solo que la bota no llega hasta el tobillo al no ser necesario por la incorporación de dichos cordones que logran el mismo ajuste. Mantiene el “torsión system” aunque sin ese color metalizado, lo cual provoca que este modelo también se encuentre entre las “top” de esta gama.

Con las Nemeziz 19.2 sí que debemos bajar a la gama media de este modelo, y es que ya se comienza a cambiar materiales de la bota. Se pasa a acabados más gruesos y que provocan que se tenga una sensación de tener el pie más protegido, pero también con ello algo más pesado, aunque eso no significa que sea ni mucho menos una mala elección. Si quieres sentir tu pie protegido en el terreno de juego y a un precio inferior, esta debería ser tu elección.

Cuatro variantes de las nuevas Adidas Nemeziz 19

Y por último llegamos a la última gama con la Nemeziz 19.3, que, aunque deba llamarse “gama baja” dentro de estos modelos, se trata de una bota espectacular. Continúan los materiales de una microfibra más gruesa que provoca que la suela pase a ser de TPU entre sus otras muchas variantes de modelo según terreno. Existe también una versión de la 19.3 pero sin cordones, la cual tiene un precio algo superior por el ajuste que proporcionan. Sin duda una excelente bota.

Adidas Nemeziz 19+

Estos cuatro modelos de Nemeziz son las que actualmente se encuentran en el mercado teniendo además en cuenta que según el suelo sobre el que se juegue también existen otros modelos (para hierba, para fútbol sala, indoor, etc.). Sin duda Adidas promete volver a plantarse como una de las mejores opciones en cuanto calzado deportivo profesional con esta gran gama de espectaculares botas.

Adidas Nemeziz 19+
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4